Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Tips para disfrutar al máximo de la fiesta de la boda! 💃

Adri, el 23 de Abril de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola comu,


Una vez que ya hemos vivido la emotiva celebración y se ha cumplido todo el protocolo de la ceremonia, ¡llega la hora de darlo todo en la pista!

Piensa que estás viviendo el mejor día de tu vida, ¡pues que se note tu alegría! 💃


👰 Consejos para la NOVIA

- ¡Suéltate el pelo! Si tienes miedo de que tu peinado vaya deshaciéndose poco a poco, suéltatelo desde el principio y salta sin problemas

- No dejes que tus preciosos tacones te impidan disfrutar; Sé previsora y llévate un cambio de zapatos planos, balerinas o zapatillas, ¡lo que te resulte más cómodo!

- ¿Segundo vestido? Si tu vestido es muy pesado o voluminoso, puedes plantearte tener un segundo modelo para este momento

¡Tips para disfrutar al máximo de la fiesta de la boda! 💃 1

🤵 Consejos para el NOVIO

- Tú también puedes cambiarte los zapatos por zapatillas, ¡llévate unas por si acaso te duelen los pies!

- ¡Fuera saco!

- El chaleco y la corbata/pajarita si quieres también, ¡a lo loco!

¡Tips para disfrutar al máximo de la fiesta de la boda! 💃 2

💍 Consejos para LA PAREJA

- No se preocupen porque todo esté perfecto, ¡relájense y a bailar!

- Pueden pasarle antes una playlist al DJ para que ponga música que les guste ¡esto es de cajón!

- Hablar y bailar con quien más les apetezca, ¡no tienen que hacerlo con todos!

- Tómense fotos locas y graciosas con los invitados, ¡seguro que les sacarán algunas sonrisas al verlas luego!

¡Tips para disfrutar al máximo de la fiesta de la boda! 💃 3

*******

¿Lista para disfrutar al máximo ese día tan especial? Smiley heart

SIGUE AQUÍ >> ¿Qué animación para tu hora loca te gustaría?

7 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 29 de Abril de 2020 a las 15:54
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh, Adri! Qué buenos tips! Sí o sí llevaré unas zapatillas para poder bailar y divertirme. Algo que me dijeron para mi novio es que su vestido tenga doble costura, porque ya ha tenido varios accidentes Jajajaja (se le ha roto el pantalón 3 veces).



    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era por el volumen y poca costumbre siempre e tratado de estar cómoda y mi vestido no era algo que tenía mucho encaje y piedras fue algo sencillo y yo aún baje mucho de peso de 60 que pesaba baje a 53 kilos pues quizás por eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo decido, pero corto, así me sentiré mas fresquita. Aun estoy pensando si comprarme uno blanco o si seria mejor de otro color, para poderlo usar en otras ocasiones también 🤭
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verito

    ¡Wow! ¿Tu vestido pesaba mucho o era por el volumen? Smiley surprise

    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es una idea excelente! Hay algunos que a veces compramos y no volvemos a ponernos jamás, así que hay que aprovecharlos Smiley catface ¿Qué modelo tendrá tu vestido de civil?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en especial el vestido cuando me lo puse ya ni podía moverme y así con todo igual trataba de hacer cosas mis zapatos fueron cómodos baile salte y para la hora loca me cambié de vestido pues me casé en verano y aún no hacía mucho calor pero yo tenía que retocarme por qué sudaba mucho ya que con un saludo y otro te dan calor no me imagino casarme en febrero ahhh y tenia a un mozo a cada rato dándome agua por que terminaba deshidratada con cada movimiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips Adri, yo estaba pensando tener otro vestido, comoel civil será antes, pensaba usar el mismo vestido para la fiesta jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración