COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Admin Lima

TIPS para elegir el estilo de tu GD

Lucía, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado
Responder

Hola Comu 🌷

Antes de pensar en el vestido, el los centros de mesa, en detalles, etc., hay que pensar en tener un estilo de boda bien definido. Por eso pensé en dejarles 4 tips súper prácticos para que hagan una elección TOP.

¡Vamos a ver! 😉

1. Se me quedó grabado...

Bonitas, ¿han ido a alguna boda o han visto alguna en la tele y algo se les ha quedado MUY GRABADO? Es hora de recordar que elementos fueron, así iremos formando la primera idea de lo que nos gustaría para nuestro Big Day.

2. Si me casara ahora, sería en: _______

Ahora bellezas... cerremos los ojitos y pensemos en el GD, ¿en dónde se ven? Olvídense de presupuestos, de local, de todo jiji... Por ejemplo si se ven en un terraza chic en NY, su estilo podría ser moderno o elegante... si se ven en un lindo jardín, el estilo boho podría estar asomándose... y si se ven en París el estilo vintage o romántico es definitivamente lo suyo. Ahora ¿en dónde se ven ustedes?

TIPS para elegir el estilo de tu GD 1

3. Quiero saber más...

Brides, ¿aún no están 100% seguras? No pasa nada... Aquí les cuento sobre los estilos de bodas y así podrán elegir cuál se acerca más a las características de los 2 pasos anteriores. Modo FBI activado ¡Vamos a verlo!

🔎 Estilos de boda según la decoración

🔎 Estilos de boda según el lugar

4. Fiel a nuestro amor

Ahora, que ya tenemos una idea de lo que queremos, toca ponerle el punto final... Piensa en tu love y en su relación, en sus planes, en la música que disfrutan juntos, podría incluso convertirse en parte de la temática.

TIPS para elegir el estilo de tu GD 2

¿Lo tienen ya? Cuéntenme cuál es su estilo para el Gran Día. Las leo

-----------------------

¿Están listas para empezar a planificar su GD? Averigüenlo aquí 👇

¿Lista para organizar tu GD? ¡Compruébalo! 😉

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:59
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Si me volvería a casar sería en Cancún mi luna de miel fue ahí y Justo haba una pareja casándose fue hermoso y las fotos ni hablar ya me imagino como quedaron
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué graciosos y bonitos jaja. Justamente Han Solo y la princesa Leia ❤️.
    • Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ruby bella Smiley love que hermoso que compartan el amor y su fe Me encanta lo de los muñequitos de Star Wars ¿A qué personajes pondrán allí? Justo vi hace poquito estos jiji

TIPS para elegir el estilo de tu GD 3

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Tenemos un combinado, ambos somos misioneros, ambos hemos viajado no por diversión, pero a hacer ayudas sociales y compartir nuestra fe. Nos gusta conocer otras culturas y probar comida de otros países. Entonces, nuestra boda tendrá temática de viajes vintage, pero será rústico jajaja. También amamos Star Wars, por eso nuestro muñequitos de torta será de Star Wars.
    Por otro lado, si puedo casarme en el lugar soñado, sería en un bosque, cerca a una Laguna. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados