Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

TIPS para sentar a tus invitados en tu boda

Adri, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 3

Hola lindas ❤️

 

¿Sabían que matrimonio.com.pe tiene un organizador de mesas? pues si es muy útil a la hora de ubicar a tus invitados según la distribución del local de tu fiesta.

¿En qué parte de la web está? Aquí 👇

 

Entra a Mi matrimonio y verás un apartado que dice Mesas.TIPS para sentar a tus invitados en tu boda 1

Aquí te dejo algunos consejitos para que tomes en cuenta a la hora de ubicarlos.

LA MESA DE LOS NOVIOS

- Es mejor que sea una mesa cuadrada ya que por lo general es pequeña y está ubicada en el medio de las mesas.

- Los novios pueden sentarse solos o acompañados todo depende de lo que ustedes decidan.

TIPS para sentar a tus invitados en tu boda 2

 

LOS FAMILIARES

- Es recomendable que tanto la familia cercana de tu novio como la tuya esté cerca a tu mesa. Por la importancia que merecen y confianza que tienen con ustedes, ya que a la hora del banquete serán los primeros después de ustedes en ser atendidos por los mozos.

- Pueden sentarse según afinidad en el lado izquierdo o derecho de donde ustedes están sentados.

TIPS para sentar a tus invitados en tu boda 3

 

- Después de su familia cercana vienen tus tíos o primos y familia en segundo grado o familia lejana.

EL RESTO DE INVITADOS

- Ya solo quedan los amigos. Primero es recomendable que ubiques a las parejas y si tu mesa queda un asiento puedes ubicar a algún soltero.

- Otra opción es que a todos los solteros los pongas juntos intercalando mujer y varón para que puedas hacerla de cupido.

- Trata siempre de sentar a cada grupo con gente que se conozca, para que existan temas de conversación en común y no se armen grupitos de 2 o 3. Por lo general en las bodas la gente prefiere encontrarse con amigos y familia para pasar un momento juntos.

- La mesa de los niños, si es que la piensas tener es recomendable que lo pongas en el medio quiere decir no tenerlos ni muy lejos ni muy cerca de sus padres, pero lo más probable es que esa mesa siempre esté vacía ya que los niños hacen lo que mejor suele hacer, jugar y correr.

- Recuerda que la distribución de las mesas es de acuerdo al tamaño del local. Si es muy grande los puedes ubicar de la siguiente manera.

 

Muchos invitados

TIPS para sentar a tus invitados en tu boda 4

 

 

Pocos invitados

TIPS para sentar a tus invitados en tu boda 5

 

 

***************

¿Ya armaste tus mesas? 💞

Sigue aquí >> Usa la herramienta del PRESUPUESTADOR para tu boda

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Diciembre de 2019 a las 22:23
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ayudó mucho esta aplicación
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Justo estoy en ese paso !!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG me asusté jaja, es un poco complejo.

    Lo bueno que mi boda será coctel, la mayoría estarán parados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración