Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Octubre 2016 La Libertad

Torta de compromiso...opciones y ayuda

Mariana, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:21

Publicado en el Foro antes del matrimonio 35

Hola amig@s novi@s: Abro este debate apelando a su buen gusto, y me ayuden a escoger el modelo de torta para mi pedida formal, tengo tres opciones, las cuales me gustan mucho y no sé por cuál decidirme , así que con su ayuda seguro será más fácil. Les comento mis ideas: Opción 1: Me gusta el...

Hola amig@s novi@s:

Abro este debate apelando a su buen gusto, y me ayuden a escoger el modelo de torta para mi pedida formal, tengo tres opciones, las cuales me gustan mucho y no sé por cuál decidirme Smiley atonished , así que con su ayuda seguro será más fácil. Les comento mis ideas:

Opción 1: Me gusta el detalle de las iniciales, lo cual me gustaría que esté presente sí o sí en la torta, ahora en la parte superior, si se fijan tiene letras, le pondría una frase que diga "i said yes", y los cupcakes me gustaría alrededor de la torta, para que no se vea el piso, y depués se la daría a cada invitado como recuerdito. Si elegiría este modelo, cambiaría el color de los pirotines de los cupcakes, qué color me recomendarían?

Opción 2: Es súper romántico, y bueno los tonos me encantan!! Sólo que no sé por donde colocaría nuestras iniciales, no quiero saturarlo mucho, uds que dicen?

Opción 3: Es una torta de dos pisos, lo que me desanima un poco es el tamaño, ya que la mesa de la casa de mis padres no es muy grande, talvez podría hacerla de un piso???

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

Opción 3

Opción 3

Gracias de antemano por la ayudita Smiley smile

35 Respuestas

  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi casa fue lo mejor puesto que en total la familia directa (padres y hermanos, obvio cuñados y bebes), eramos 16 todos juntitos asi q tenia que hacerse asi =)

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha gracias por compartir tu experiencia conmigo, la verdad que con la uno me atrae tbn más....eso de alquilar una mesa más grande no se me había ocurrido, creo que puede ser, en mi caso sólo vamos a ser 10 personas, súper íntimo, pero la bendita mesa es para 8; así que voy a tener esa opción muy presenteSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, me gusta mas la primera opcion, ya que es bastante dulce y no es tan tan formal como las otras dos, las tortas son bellas pero parecen para un matri civil o hasta un religioso si se hace de mas pisos.

    Yo para mi pedida, alquilé menaje, una mesa mas con sillas para entrar tooodos pero con la comida fui mas formal: entrada, plato de fondo y de postre mi hermana compró una torta souffle de naranja con crepe que estaba alucinantemente rica pero sin masas ni muñecos porq es una cena formal no un evento grande, a veces lo tranqui se ve mas elegante, tipo cena de etiqueta... solo es mi humilde opinion =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración