COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ingrid
Novio Novato Julio 2021 Lima

Torta en pandemia

Ingrid, el 19 de Enero de 2021 a las 23:22 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Chicas como están haciendo con las tortas, solo están mostrando maqueta ? O sale mejor realizar mini tortas .. podrían pasarme el dato xfa

4 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 28 de Enero de 2021 a las 22:17
  • Keyla
    Destacada Agosto 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos 3 pisos ( dos de abajo en maqueta y el de arriba de torta para li familia) . A parte ya habran algunas cortadas en cajitas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Scarlett
    Destacada Mayo 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Hola yo lo voy hacer así

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Ingrid Smiley love Una muy buena idea que te pasó Sara, son los cup cakes. Aquí te paso un post que te puede ayudar:

>> ¡Nueva tendencia!: Tortas individuales 🍰

Y para que mires qué opinan las novias:

>> Torta de matrimonio Vs Cup Cakes 🎂

¿Piensas entregar torta a todos tus invitados o tendrás algún postre aparte? Smiley love Me cuentas si tienes alguna duda

• Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, si deseas maquetas en centro de lima puedes alquilar y muy aparte das la torta servida en cajitas.. (Aunque desde mi punto de vista es un gasto doble) Puedes optar por mandarla hacer y el tamaño depende de la cantidad de invitados. He visto por diferentes páginas que realizan este tipo de tortas para eventos íntimos (te dejo algunas ideas)

Torta en pandemia 1

Torta en pandemia 2

También mira estos cupcakes 🧁 para un extra más a tu mesa
    Torta en pandemia 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados