Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

Tortas según su forma

Carmen, el 9 de Noviembre de 2014 a las 00:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

El pastel de boda es más que un trozo dulce, por eso los pasteleros se las ingenian para crear majestuosas obras de arte. Por eso no te quedes con una torta de matrimonio tradicional, existen muchos estilos y unas cuantas formas para que tu pastel de bodas sea casi tan espectacular como tu vestido de novia.

Los pasteles de Bodas o tortas de Casamiento vienen en tres tamaños estándar.

- Si se trata de un pastel pequeño, de 9 por 12 pulgadas (22,5 cm x 30 cm), por lo general va a servir 12 a 28 personas.

- Una torta mediana, de 11 por 15 pulgadas (27,5 cm x 37,5 cm), puede alcanzar para 18 a 40 personas.

- Un pastel grande, de 18 por 24 pulgadas (45 cm x 60 cm), puede alcanzar para 48 hasta 108 personas, dependiendo del tamaño de la porción.

Pastel con forma circular

Este tipo de pastel es el más conocido y usado para las bodas. Puedes elegir esta forma y en la decoración hacer algo novedoso, por ejemplo poner flores naturales o brillantes.

Por ser una figura simple, puedes usarla como escenario para usar texturas, colores y sabores. Si tu boda es para más de 50 personas puedes usar pisos, recuerda asesorarte por un pastelero para saber las porciones exactas para el número de invitados.


De izquierda a derecha: Hayley Holness - Janae Shields Photography

Torta cuadrada

Un pastel cuadrado es perfecto para los novios que quieren algo diferente que les permita jugar con texturas. Este tipo de pastel puede ser tan grande como quieras, a lo largo y ancho de tu mesa. Además si tu boda es una celebración pequeña y no vas a tener meseros expertos en corte de pastel, esta es la torta que necesitas ya que por su forma, puedes cortarlo fácilmente.

Juega en la decoración con detalles que vayan de acuerdo con tu boda.


De izquierda a derecha: Anna Kim - Cedarwood Weddings

Pastel Rústico

Los Naked Cakes, son los pasteles que están de moda. Tienen una forma irregular y parece que no los terminaron. Este estilo rústico, es perfecto para bodas con estilo campestre, ya que están decoradas con frutas frescas, azúcar glas y crema suave.

Si quieres sorprender a tus invitados, con una deliciosa y diferente torta de boda, elije un pastel rústico.


De izquierda a derecha: Natalie Bell Photography - John Shim Photography

Pastel Hexagonal

Estas obras de arte de 6 lados, son una excelente opción para bodas elegantes pero divertidas. Es la combinación perfecta entre un pastel circular y uno cuadrado.

Es una forma poco usual, pero se ve muy hermoso en una torta de casamiento. Puedes poner en su decoración detalles brillantes o perlados para que se vea aún más elegante.


De izquierda a derecha: La Dolce Vita Studio - Jen Smith

Pastel con Pisos Irregulares (Topsy Turvy)

Estos pasteles se usan para bodas que tengan más de 60 invitados, para poner por lo menos tres torres, ya que la figura se puede ver solo si el pastel es de varios niveles.

Tu le pones el estilo a la decoración, puede ser desde el más elegante hasta el más informal y divertido pastel de bodas.

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 12 de Noviembre de 2014 a las 13:40
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces vas a tener torta irregular?? Viste esta otra opción?

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/torta-naked-cake-para-tu-matrimonio--t3904

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas, la cuadrada es lnda!!

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia sera redonda y con flores de cerezos rosadas:Smiley heart

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si opino igual con las tortas irregulares,en mi caso la torta que quiero es así... Aunque hay q ver unos detalles aún.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja...siiiiiiiiiiiiiiii..creo que es un riesgo Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya elegiste cómo será exactamente tu torta de boda Norita??

    Ayy chicas, no sé si a ustedes les pasa pero esas torta irregularesm e ponen un poquito nerviosa, me parece que se van a caer, creo que no estaría tranquila en la boda con una torta así Smiley tongue

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi torta es cuadrada!!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración