Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Tradiciones para tus amigas solteras: ¿La harías? 🤭

Adri, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1
Guardado

Hola bellas novias,


Es seguro que en tu Gran Día vas a tener a algunas amigas que están dispuestas a conseguir el amor a toda costa 🙈

Hoy les enseño un par de tradiciones que las ayudarán a conseguir lo que ellas anhelan jijiji.


1era. Escribir en la suela de tus zapatos que usarás en tu Gran día, los nombres de todas tus amigas solteras, y al finalizar el día, tienes que revisar qué nombre se borró primero. Pues ella será la próxima candidata para el altar 🤭

2da. Cuando la novia esté en pleno baile prestarle tus zapatos (aunque no le queden🤭) a esa amiga que quiere casarse y tenerlos puesto por lo menos un par de minutos jijiji. ¡Ella será la siguiente! Smiley ring


Dime, ¿harías alguna de estas tradiciones para que tus amigas solteras consigan el amor? y cuéntame si tienes alguna que esté a puertas del compromiso Smiley heart

Tradiciones para tus amigas solteras: ¿La harías? 🤭 1

📸 Aletheia Foto y Video

Si 😍

33%

1 voto

Lo pensaré 🤔

33%

1 voto

1 Respuesta

Última actividad por Keyla, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:00
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mas la primera porque no soy de andar descalza jajaja
    Ya tengo a mis mis cinco candidatas que son tbm damitas xd y me parece mas chic porque hasta pediria que nos tomen foto haciendolo para contar y evidenciar la tradicion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración