Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marialé
Novia Curiosa Mayo 2022 Lima

Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony??

Marialé, el 25 de Enero de 2021 a las 10:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

HOLAAAA!!!

Necesito ayuda para decidir!!!

Mi traje para el matrimonio civil será blanco perla (y digo traje porque no usaré vestidi jiji) y ya encontré mis zapatos ideales pero solo hay en Blanco y en Ivory... Smiley atonished

QUÉ COLOR DE ZAPATOS DEBERÍA ELEGIR???

BLANCO O IVORY??

(recuerden que mi traje es blanco PERLA)

GRACIAS!!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 27 de Enero de 2021 a las 23:53
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color muy elegante y bueno lo que mas me gusta que facilenntet combina con las rosas o con un labial del mismo color ❤️
    • Responder
  • Marialé
    Novia Curiosa Mayo 2022 Lima
    Marialé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Vino 🥰 qué linda combinación!!! Perla con vino!!!!!!! 🤗🤗🤗 Creo que hasta ahora esa combinación está en primer lugar 😁👍 Gracias Keyla!!
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa siii que lindo. Y muy original.
    Yo primero escogeria el ivory, si no me gusta paso al nude o tambien si llevas ramo o algun accesorio de color combinarlo con el zapato . Como dice adri puede ser azul, vino, o mas llamativo como amarillo o verde esmeralda 💟
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no te pongas nerviosa Smiley love te entiendo un poco jejeje. Te cuento que combinar el blanco en cualquiera de sus tonalidades con otro blanco es muy difícil porque como que no va mucho y si te equivocas puede ser un fallo total de tu look 😅

    Yo me inclinaría por el azul, porque si te pones a pensar, los colores que contrastan se ven mejor que el mismo color con diferentes tonalidades y nadie va a refutar tu look cuando te vean con zapatos de otro color pero si me crea dudas cuando son unos zapatos de un blanco diferente al de tu traje.

    No se si me dejé entender 😜

    Ahora si definitivamente tienes que llevar algo azul para la suerte en tu matri Smiley love y los zapatos es una muy buena idea, yo llevé zapatos azules para mi boda civil y mi vestido fue blanco.

    Sería un azul oscuro como este:

    Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony?? 1

    • Responder
  • Marialé
    Novia Curiosa Mayo 2022 Lima
    Marialé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri!
    Siiii, de hecho es un enterizo tipo palazo y, de sobre la rodilla hacia abajo, la tela se combina con gasa. Es de color PERLA.
    Con los zapatos estoy entre el blanco nieve y el ivory, como comentabaTe dejo las imágenes de los zapatos y la de la parte de abajo del enterizo (debí ponerlas en el inicio del debate, no? 🤦🏻‍♀️😅) (Si puedes las agregas 🙏? 😁🙈😁😘)Ahora qué veo las imágenes juntas acá, creo que va mejor el ivory, pero ya estoy dudando acerca del modelo 🤦🏻‍♀️Qué opinan de zapatos azules? 🤔 Hay que llevar algo azul, no? 😅Se acerca más el día y más nerviosa me pongo y más dudo de todo 😆 así que ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS! 😅Gracias! 🥰Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony?? 2
    Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony?? 3
    Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony?? 4




    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marialé bonita Smiley love Uff algo difícil jijiji pero no imposible.

    El tipo de zapatos también depende de lo que vas a usar, dices que es un traje imagino que es un enterizo.

    ¿Has pensado en usar zapatos de un color diferente? me refiero a algo así:

    Traje blanco perla: Zapatos blancos o ivony?? 5

    Los zapatos en la foto son negros, puede ser una opción. Bueno por ahí te tiro la idea 😜

    Ahora si te gusta mucho los zapatos que viste, yo creo que le iría más un BLANCO.

    Pero me darías más pistas si me dices cómo es tu traje jijijij Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración