Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Noviembre 2015 Lima

Trajes de novios elegantes y atrevidos

Carol, el 3 de Octubre de 2015 a las 00:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Hola a todos buenos dìas, vi que hay muchos post de moda nupcial para novias y pocos de hombres y busque alguna info en internet n.n

Tendencias de moda para novios que te sorprenderán.

Traje º1

Traje º1

Traje º2

Traje º2

Traje º3

Traje º3

Traje º4

Traje º4

Traje º5

Traje º5

Traje º6

Traje º6

Traje º7

Traje º7

Traje º8

Traje º8

Traje º9

Traje º9

Traje º10

Traje º10

Traje º11

Traje º11

Traje º12

Traje º12

Traje º13

Traje º13

Traje º14

Traje º14

Traje º15

Traje º15

Traje º16

Traje º16

Traje º17

Traje º17


Fotos - Crèditos : trendenciashombre

El novio.

Los trajes para los novios, son más clásicos y dan lugar a menos innovaciones que en el caso de las novias, respecto del chaqué y del frac. El vestuario de etiqueta es imprescindible para acudir a determinados actos o eventos en los que es requerida. Este vestuario se compone de diversas prendas en función del traje elegido y de la hora del día. Las mujeres cuentan con una etiqueta más abierta y con más posibilidades que los hombres.

(No siempre es asì, hoy en dìa existe novios atrevidos que le hacen a propuesta a su pareja para innovar y vestirse de otra manera un poco màs informal, incluso haciendo cosplayer).

El traje.

Una de las indumentarias más elegidas por los novios. Es la combinación más elegida por encima del chaqué y del frac. A diferencia de las novias, el traje utilizado por los novios, suele ser utilizado para otras ocasiones. Se debe buscar un corte clásico y elegante. De color oscuro, siempre liso o ligeramente jaspeado. La mejor opción, si se puede, es optar por adquirir un traje a medida hecho por un sastre. Debemos evitar cortes modernos (aunque muy bonitos) para la boda. Si de veras quiere una boda atrevida, ambos deberán ir modernos y atrevidos. No se deben combinar dos estilos diferentes.

El Chaqué

El chaqué clásico se compone de levita negra o gris marengo, chaleco negro o gris, camisa blanca blanda y los pantalones, grises con rayas. Antes la corbata solía ser de color gris, con lunares o rayas discretas, pero ahora se puede llevar de cualquier tono y con dibujo. Los más lanzados, dentro de la tradición del chaqué, pueden decantarse por chalecos y corbatas a juego, de diseños y colores divertidos.

Cuando un novio decida vestir de chaqué, los padres de los contrayentes y los testigos también deben hacerlo, aunque a los testigos se les permite (protocolariamente hablando) llevar traje oscuro. Esta excepción también sirve para los novios, puesto que hoy en día cada vez son más numerosas las bodas en las que el traje sustituye al chaqué.

El Frac

Otro traje pensado para cenas de gala que también se usa en algunas bodas -siempre de noche- es el frac, pero no se suele utilizar mucho. Es semejante al chaqué pero con chaqueta y pantalones negros y siempre con pajarita blanca. El chaleco siempre debe ser blanco, si no quieres que te tomen por un camarero.

En cuanto al esmoquin, hay que indicar que se trata de un traje de fiesta y no de ceremonia, por lo que no es indicado nunca para una boda (ya que la boda es una ceremonia).

Temporada.

A diferencia de los vestidos de novia el clima y la hora (día o noche) de la boda no influyen tanto en el vestuario del novio, y mucho menos en el diseño. Para el invierno se pueden utilizar telas más gruesas como lanas, franelas y tejidos densos. Para el verano o primavera podemos optar por tejidos más "frescos" como algodones y linos. Para el día podemos utilizar algún color más claro como un gris marengo e incluso algún gris más claro. Para la noche siempre colores oscuros de la gama de los grises o azules, como el azul noche. Los cortes mejor clásicos.

Complementos.

La corbata lisa, a juego con la camisa y el traje. La camisa blanca, lisa, sin bordados ni encajes. Chaleco si se lleva, debe ser del mismo tejido que el traje aunque no tiene porque ser del mismo color. Como joyas los gemelos, en oro o un metal precioso, si es posible. También se puede llevar un alfiler de corbata. El cinturón liso de hebilla simple. Los calcetines negros u oscuros, de hilo o seda, y lisos. Los zapatos oscuros o negros, de corte clásico y de cordones (aunque ahora también se llevan sin cordones y con una hebilla o lisos, aunque son más elegantes y clásicos los de cordones).

Fuente

El chaquè y Frac : publiboda
Novio, traje y complementos : protocolo.org

15 Respuestas

Última actividad por Sole, el 8 de Octubre de 2015 a las 19:59
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh gracias se lo pasare a mi flaquis Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto el 16Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!

    Aunque hay pocos debates sobre la moda del traje de novio, ya hay algunos tips que les pueden servir a sus galanes Smiley laugh

    Terno del novio- también es un dilema para nosotros!

    Cómo elegir el mejor terno de novio: ¡7 consejos para acertar!

    Tips de como se debe de ver el terno del novio

    Consejos para elegir el Terno

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje 7 y 8 espectaculares.

    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 8!! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el traje 12 y el 7 bien modernos y elegantes

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mi novio le gustaron los trajes 3,6 y 15.. Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le gusto el Traje º14 y a mí también pero como nos casamos en primavera no creo que haga frio xd , yo recién vere que es lo que ha escogido el día de la boda Smiley smile ya que su traje le entregan una semana antes y a mi 2 semanas antes.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 y el 10 .. Smiley sexy
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww me encanta todos pero mi preferido es el 8!
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el tres el siete y el trece
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el 5, soy bastante clasica pero este esta lindo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 7 y 8 lindos los traes Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me encanta la opcion 16. .. vamos a ver como me deslumbra mas mi novioo
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el número 5 y el 8... a ver con que me sorprende mi novio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración