Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima

Trámites En cuarentena

Vanessa, el 14 de Julio de 2020 a las 13:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 9
Hola alguien sabe cómo hacer los trámites de manera virtual en Reniec para la partida de nacimiento para poder casarse por civil? La atención es muy mala y solo puedo llegar hasta el paso 3 ya q no se como hacer el pago. Si alguien lo ha hecho x favor q me explique ya q me caso en octubre y estoy contra el tiempo! Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Julio de 2020 a las 08:20
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está atendiendo la reniec de manera presencial?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro linda Smiley heart

    - El certificado de Soltería lo sacas en la RENIEC, puedes sacarlo virtualmente o ir a algún MAC

    - En cuanto al alcalde o encargado de las bodas civiles de la municipalidad en donde vas a presentar tus documentos, él va al lugar dónde te casarás. De hecho por salir de las oficinas de la Municipalidad cobran un poco más pero no hay duda que casarse en la playa es todo un sueño Smiley love

    ¿En qué Municipalidad te casas?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si tengo las partidas de nacimiento, eso de los certificados de soltería no sabía de su existencia! Donde se tramitan??? De casualidad tú sabes si es q te casas en la playa pero si vives en otro distrito el ministro de tu distrito va a la playa o debes conseguir un ministro del lugar? Espero puedas ayudarme. Mil gracias!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ya, bueno ni modo toca esperara linda Smiley heart pero puedes ir juntando documentos como el certificado de soltería o las partidas de nacimiento ¿eso tienes?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en varios lugares como el centro de lima límalo que es hasta las 5
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos cajeros del jockey plaza? Ya están atendiendo??? Hay cola??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! No, ese es el primero q he tramitado! 😅 pero ya llame a la Municipalidad y me dicen q debo esperar hasta un mes antes del matri para iniciar el proceso, no puedo hacerlo antes 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanne bonitaSmiley heart Para hacer el pago si estás haciendo el trámite virtual, puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito VISA o la plataforma págalo.pe. Otra forma es acudir al Banco de la Nación o al BCP. Con cualquier modalidad, debes ingresar el código de pago número 02141.

    ¿Ese es el único documento que te falta?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo e hecho de forma virtual pero ha unos cajeros ahora que te lo dan rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración