Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Enero 2022 Cusco

Trámites para mi boda (auxilio!)

Kelly, el 19 de Febrero de 2021 a las 08:50 Publicado en el Tumbes 0 3

HOLA CHICAS! UN GUSTO SALUDARLAS, TENGO ALGUNAS DUDAS PARA MI BODA Y QUERIA QUE ME AYUDEN POR FAVOR, LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO Y YO SOMOS DE CUSCO Y DESEAMOS CASARNOS EN TUMBES O EN MANCORA (AÚN NO LO DECIDIMOS Smiley love ) Y BUENO QUERÍA SABER SI ES POSBLE REALIZAR NUESTRA BODA CIVIL Y RELIGIOSA EN ALGUNO DE ESTOS DISTRITOS, ENTONCES QUERÍA SABER SI HAY ALGO QUE ME IMPIDA CASARME FUERA DE MI CIUDAD O SI NECESITO UN PERMISO ESPECIAL PARA HACERLO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR Smiley sad GUÍENME PARA COMENZAR LOS TRÁMITES DE UNA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Febrero de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El religioso es un poco más fácil ya que sólo tienes que hacer traslado de iglesia. Aquí te dejo un post:

    >> 5 Pasos para hacer un Traslado de Iglesia

    Me cuentas si escogieron alguna playita para pasarte locales Smiley love

    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Enero 2022 Cusco
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ADRI NO TENGO A NADIE POR ALLÁ Smiley cry CREO QUE TENDRÉ QUE CONVERSAR CON EL LOCAL QUE ESCOJAMOS PARA QUE NOS AYUDEN...

    QUEREMOS CASARNOS CIVIL Y RELIGIOSO! Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aquí estoy Kelly bella! Smiley love Todo es posible jijijij bueno casi todo 😜 En tu caso si lo puedes hacer con algunos truquitos. Te cuento:

    - ¿Tienes algún familiar o amigo que vive por ahí? porqué así podría prestarte un recibo de agua o luz para que lo presentes en esa municipalidad.

    - La otra opción es que muchas veces el local te ayuda con los trámites. Y así puedes presentar tu pliego matrimonial ahí.

    Ahora dime, ¿tu boda es civil, religiosa o ambas? Me cuentas para guiarte con seguridad Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración