COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kelly
Novia Habitual Enero 2022 Cusco

Trámites para mi boda (auxilio!)

Kelly, el 19 de Febrero de 2021 a las 08:50 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Guardado Guardar
Responder

HOLA CHICAS! UN GUSTO SALUDARLAS, TENGO ALGUNAS DUDAS PARA MI BODA Y QUERIA QUE ME AYUDEN POR FAVOR, LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO Y YO SOMOS DE CUSCO Y DESEAMOS CASARNOS EN TUMBES O EN MANCORA (AÚN NO LO DECIDIMOS Smiley love ) Y BUENO QUERÍA SABER SI ES POSBLE REALIZAR NUESTRA BODA CIVIL Y RELIGIOSA EN ALGUNO DE ESTOS DISTRITOS, ENTONCES QUERÍA SABER SI HAY ALGO QUE ME IMPIDA CASARME FUERA DE MI CIUDAD O SI NECESITO UN PERMISO ESPECIAL PARA HACERLO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR Smiley sad GUÍENME PARA COMENZAR LOS TRÁMITES DE UNA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Febrero de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

El religioso es un poco más fácil ya que sólo tienes que hacer traslado de iglesia. Aquí te dejo un post:

>> 5 Pasos para hacer un Traslado de Iglesia

Me cuentas si escogieron alguna playita para pasarte locales Smiley love

• Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Enero 2022 Cusco
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

ADRI NO TENGO A NADIE POR ALLÁ Smiley cry CREO QUE TENDRÉ QUE CONVERSAR CON EL LOCAL QUE ESCOJAMOS PARA QUE NOS AYUDEN...

QUEREMOS CASARNOS CIVIL Y RELIGIOSO! Smiley love

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

¡Aquí estoy Kelly bella! Smiley love Todo es posible jijijij bueno casi todo 😜 En tu caso si lo puedes hacer con algunos truquitos. Te cuento:

- ¿Tienes algún familiar o amigo que vive por ahí? porqué así podría prestarte un recibo de agua o luz para que lo presentes en esa municipalidad.

- La otra opción es que muchas veces el local te ayuda con los trámites. Y así puedes presentar tu pliego matrimonial ahí.

Ahora dime, ¿tu boda es civil, religiosa o ambas? Me cuentas para guiarte con seguridad Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados