Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Habitual Noviembre 2021 Lima

Transmisión en vivo del civil

Giannina, el 3 de Noviembre de 2021 a las 12:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1
Hola chicas! La próxima semana me caso y dentro del paquete del fotógrafo incluye transmisión en vivo; en estos días me pasará el enlace pero quería saber si existía alguna plataforma o página donde pueda enviarle a mis familiares para que ingresen y les salga un texto de invitación, y la info por si desean obsequiarnos efectivo en nuestra cuenta (qué en nuestro caso necesitamos más que regalos) y donde puedan darle clic a ver la transmisión. Una amiga me comentó sobre una página llamada “sin envolturas” pero creo que se debe pagar. Alguna sabrá que opciones tengo? Soy cero tecnológica 🙁 gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Adri, el 4 de Noviembre de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giannina linda Smiley heart aquí en la app de Matrimonio.com.pe hay la opción de mandar una invitación virtual a tu boda ahí puedes incluir el link de la trasmisión en vivo. Aquí te dejo el paso a paso de cómo hacerlo:

    >> 4 Pasos para mandar tus Invitaciones a través de Matrimonio.com.pe

    Dentro de tu web de matrimonio puedes incluir una sección que diga regalos y ahí puedes especificar que deseas que te regalen dinero, claro todo de una forma divertida.

    Me cuentas que te parece esta idea para pasarte más opciones Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración