Hola chicas, una consulta...quienes se hayan casado fuera de Lima y hayan puesto buses para llevar a los invitados, quisiera hacerles algunas preguntas sobre la logística ese día:
1. Ponen buses para todos los invitados? Algunos fueron manejando? Mi familia cercana (mamá, hermanos, tíos) seguro irán manejando pues no se mueven sin su auto jaja pero me da temor el regreso...saben si hay choferes de reemplazo que vayan y manejen los autos de los invitados que van mareados?
2. Al regreso, a dónde llegan los buses? a un punto "céntrico" y todos los invitados se bajan en medio de la calle?
3. Quién las recogió a ustedes después de la fiesta? contrataron un taxi? lo pidieron en ese momento?
4. Qué empresa les dio el servicio de buses y de recojo de los novios después de la fiesta y/o choferes de reemplazo para quienes fueron manejando?
Yo quiero hacer mi boda fuera de Lima (pues tuve un problema complicado con el local que ya tenía reservado), y he visto que ahí hay varias haciendas lindas y a muy buen precio, pero me preocupa e tema del transporte pues los buses son super caros (he cotizado mas de 800 cada uno) y sobretodo no se como funciona ese día la logística del transporte.
Cualquier información o experiencia se las voy a agradecer muchísimo.