Ir al contenido principal
U
Novia Experta Junio 2019 Ica

Transporte para recepción fuera de lima

Ujkijh, el 9 de Abril de 2015 a las 11:08 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado
Responder

Hola chicas, una consulta...quienes se hayan casado fuera de Lima y hayan puesto buses para llevar a los invitados, quisiera hacerles algunas preguntas sobre la logística ese día:

1. Ponen buses para todos los invitados? Algunos fueron manejando? Mi familia cercana (mamá, hermanos, tíos) seguro irán manejando pues no se mueven sin su auto jaja pero me da temor el regreso...saben si hay choferes de reemplazo que vayan y manejen los autos de los invitados que van mareados?

2. Al regreso, a dónde llegan los buses? a un punto "céntrico" y todos los invitados se bajan en medio de la calle?

3. Quién las recogió a ustedes después de la fiesta? contrataron un taxi? lo pidieron en ese momento?

4. Qué empresa les dio el servicio de buses y de recojo de los novios después de la fiesta y/o choferes de reemplazo para quienes fueron manejando?

Yo quiero hacer mi boda fuera de Lima (pues tuve un problema complicado con el local que ya tenía reservado), y he visto que ahí hay varias haciendas lindas y a muy buen precio, pero me preocupa e tema del transporte pues los buses son super caros (he cotizado mas de 800 cada uno) y sobretodo no se como funciona ese día la logística del transporte.

Cualquier información o experiencia se las voy a agradecer muchísimo.

7 Respuestas

Última actividad por Ujkijh, el 18 de Noviembre de 2015 a las 20:26
  • U
    Ujkijh ·
    • Denunciar

Hola Karen, al final hice mi recepción en Lima.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Katia!,

pudiste conseguir los buses o hiciste tu recepcion en Lima? cuentanos, pudiste averiguar algo mas sobre la logistica?

• Responder
  • U
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buscando...aunque aún no descarto hacer la recepción en Lima...sumando gastos termina siendo lo mismo...espero definirlo pronto.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

Hola Katia, te cuento que yo casé una vez en Mala y en Punta Hermosa, en ambos casos, la boda fue tarde noche y la mecánica fue que nos recogieron en un punto céntrico y nos llevaron a la boda. Luego para el regreso, hubieron dos salidas, uno a la media noche y otro de madrugada, de la misma manera, los dejan en un punto céntrico y ya cada uno ve como se va a su casa.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!!

Cómo ha ido la búsqueda? Algún proveedor que encontraste o contastee?? Que presupuesto crees que invertirás en esto del transporte?

• Responder
  • U
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea, ya los había visto,pero sólo hablan de costos...nada de logística...realmente quisiera que una novia que ya se haya casado fuera de Lima me cuente como funcionó en la realidad el tema. Ojalá la encuentre.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar

Hola Katia,

Encontré estos debates que seguron te serán útiles:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/urgente-bus-para-dejar-a-los-invitados--t6442

https://www.matrimonio.com.

pe/debates/buses-para-invitados--t4552

https://www.matrimonio.com.pe/debates/bus-para-invitados--t749

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración