Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Julio 2016 Lima

Triste!!!!...dónde puedo bautizarme rápidamente?

Cinthia, el 27 de Enero de 2016 a las 16:20 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 18

Hola chicas, estoy tan desanimada, triste y decepcionada...

Por cosas familiares que recién me vengo a enterar a estas alturas de mi vida mi partida de bautizo es inválida por que no aparece mi nombre legal.

En todo caso tengo que volver a hacer el bautismo y quisiera saber si alguien conoce alguna parroquia donde pueda hacerlo de una forma rápida. Llamé al arzobispado y me dicen que tengo que inscribirme en marzo para empezar en abril y terminar en julio...y yo necesito casarme en junio por que voy a vivir al extranjero.

Alguien tiene alguna información que pueda darme una pequeña luz a esta osuridad??

18 Respuestas

Última actividad por Dors, el 18 de Marzo de 2018 a las 14:12
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lima
    Dors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he bautizado y pues quisiera saber dónde puedo hacerlo. Para poder hacer los e la confirmación con tiempo
    Gracias
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por sus consejos y palabras de aliento. Hoy viajaré con mi mamá y espero encontrar solución con lo de mi partida de bautizo, llevaré los Dni de mi mamá y padrinos que firmaron el acta, ahora estoy tratando de encontrar fotos de mi bautizo pero no encuentro ninguna hasta ahora. Luego les cuento como me fue. Deseenme suerte chicas!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mejor iré haciendo esos trámites porque uno nunca sabe el tipo de sorpresas que nos podemos llevar por omisíon, que te vaya super y ánimos todo tiene soluci´ción.

    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinthia tranquila las cosas van a salir bien.. ?!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son pesados enserio, se complican por todo. Puuuuuras preocupaciones no más, mira en todo caso él bautizo no se puede recibir 2 veces eso tenlo claro. Habla con alguna parroquia o la que elegiste para ver que puedes hacer, de mi cuñis no encontraban su partida y la iglesia solicito una declaración jurada. Bueno bueno espero te vaya bien, nos cuentas como te fue ya Smiley winking saludos ...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será en el caso de adultos, pero consulta en la Capilla del Hogar de la Madre Smiley winking queda en Miraflores, a una cuadra de Aramburu con Petit Thouars.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dieron de referencia la Parroquia Santa Maria de Nazareth en Surquillo, busca su número de teléfono y contactate con ellos. Tengo entendido que ahí puedes hacer tus sacramentos en menos de un mes. Mucha suerte! Mente positiva!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Arequipa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luz lo que pasa es q yo soy de Arequipa Smiley winking
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale dónde queda tu parroquia porque a veces ni hablando con el padre Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cinthia, todo va salir bn, no te preocupes.... Mente positiva!!!
    • Responder
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar asustada porq a mi me pasa algo similar buu que hago
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Arequipa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... No vayas al arzobispo ellos se complican mucho... Yo fui a la parroquia por mi casa y hable directamente con el padre, en mi caso era para la confirmación le explique mi casi y el muy amable me ayudó y hize todo en un mes... No pierdes nada conversa.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso voy a hacer , mañana tengo cita con un padre amigo. Ojalá pueda haber alguna solución para mi caso. Gracias Luzdith Smiley smile

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es para la confirmación, Lucía. En mi caso yo necesitaría todos los sacramentos Smiley sad

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Guadalupe. Llamaré ahora mismo.

    • Responder
  • Luzdith
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Luzdith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé los sacramebtos se dan a la persona no al nombre asi q averigua bien, habla con un Padre. A lo mejor pueda ayudart
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí en Google que el curso dura solo 1 mes (4 sabados)... te recomiendo averiguar Smiley smile espero haberte ayudado... yo haré así la confir
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, he leido en algun debate que dicen que en la iglesia santa rosa del callao queda a la alt. de la av. dos de mayo con av saenz peña alli se puede bautizar y confirmar. busca en google el telefono de esta iglesia a ver que te dicen. muchas suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración