Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes?

Adri, el 17 de Junio de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Guardado

Mis hermosas noviasSmiley love

¿Miramos sus contadores el día de hoy? Seguramente muchos han cambiado últimamente, imagino antes les quedaban menos días para el GD y ahora son más... ¿Nos los enseñamos?


Sube la imagen de tu contador a este debate 👇

Cuéntanos en los comentarios: ¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes?

¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes? 1

¿Tienes dudas sobre la organización de tu matrimonio? Crea un nuevo debate y cuéntanos todo haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Ha cambiado

33%

2 votos

No ha cambiado

50%

3 votos

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Junio de 2020 a las 12:20
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Canta o en Marcahuasi?? 😅 De pequeña he ido a Canta, me encanta sus paisajes, tiene para hacer toures de aventura y no te cansas del paisaje 🙈

    En el caso de Marcahuasi, mi amiga nunca ha visto nada, pero también he escuchado que e un punto energético para ovnis y esas cositas, me encantaría poder hacer contacto con seres de otro planeta 🤭 De elementos de este mundo pero no de nuestro plano por así decirlo, sólo he escuchado una historia, de un vehículo fantasma que desaparece en un túnel cerca del poblado. Pero ni por la mera curiosidad que me dan estas experiencias, iría de noche por la carretera hacia Marcahuasi, mucho riesgo a mi punto de vista 😅

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Estaba pensando hacer mi sesión pre-boda cerca a Canta. No es muy lejos y hay paisajes muy lindos y bien peruanos. Me gustaría tener cerros y lagunas. 😍
    P.D. ¿Es verdad qué hay experiencia sobre naturales ahí? Jajaja unos amigos me contaron que sí. 😲🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No te creo! hasta tenemos historias similares 🤭 Esa fue la primera y única vez que fui a Marcahuasi, tengo una amiga que casi todos los años nuevos va allá a acampar, me gustaría ir para acampar, pero no en año nuevo ni en Semana Santa, un fin de semana común y corriente que no haya mucha gente 😅

    Espero puedas ir pronto a Marcahuasi, es muy bonito, y espero puedas ir con tu futuro esposo también 🙈

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww, qué lindo. Es súper chévere cuando tienes amigos que son fotógrafos y te que te regalen una sesión fotográfica. 🤩 La nuestra también fue con un amigo que le gusta tomar fotos, la tarde estaba linda, pero poco a poco se fue nublando 🤣. La hicimos en el parque cerca a donde vivíamos.
    P.D. me gustaría mucho visitar Marcahuasi.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🤭🤭🤭 la foto nos la tomó un amigo de la universidad que se está especializando en fotos de boda, fue un regalo de su parte 🙈 nos la tomamos en Marcahuasi. Dónde se tomaron la suya??
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww, gracias Cris!! 🥰 Tu foto también es súper linda. Fue su sesión de fotos de novios?
    Sí!!! Cuando vi el color de foto dije: tenemos el mismo gusto!! 😌🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruby 😍 que hermosa foto tienen los dos, me encantan 🙈 hahaha si, hasta en eso coincidimos 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo color 🙈❤️
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no cambia, porque no lo hemos cambiado. Es que aún no decidimos que fecha será 😅🙈, pero será este año...creo.
    ¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes? 2


    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes? 3
    Primero era el 26 de noviembre de 2021 pero por comodidad de fechas lo cambiamos al 22 de enero del 2020.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no cambia 😅 aún no hemos cambiado la fecha en la app porque todavía no tenemos fecha confirmada jijiji ¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes? 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración