Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tu ex sabe qué te casas?

Pao, el 9 de Junio de 2015 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Hola bonitas!!

Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy diferentes!

Hoy les pregunto:

¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay una buena amistad o se enteró por algún amigo? Smiley smile

Otra opción es que no tiengas ni idea si sabe o no...

Tu ex sabe qué te casas? 1

19 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Noviembre de 2015 a las 11:02
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buen debate!!! mis ex jaja no se nada de nada ... es mas si se enteraron no me importa sus opiniones ... solo me importa mi opinion!

    • Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Enero 2017 Arequipa
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que se entere que soy feliz !!! jejeje lo último que una piensa es en eso, si se entera bien sino también. Smiley tongue

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja q buen debate Pao, bueno de mis ex no tengo ni mala ni tampoco buena comunicacion si sabe que me caso por q hace un tiempo me pregunto y me deseo lo mejor asi por ahi normal, a mi lo que me importa mas es mi futuro esposo!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Yuliza
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Libertad
    Yuliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejejj EX ; no se nada de él desde hace 7 años y tampoco quiero xd solo quiero que el dia de mi matrimonio esten las personas mas allegadas a mi y punto

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Enero 2016 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja...mi ex que sera de vida???...igual solo me importa que vaya un solo hobre mi novio...ahhhh otro tambien...mi papá...jijijij Smiley xd

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Ex...... Wiwi.. La verdad no lo sabe y no me interesa que lo sepa. Jajaja que será de su Vida.
    • Responder
  • Yareck
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Yareck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi ex tuve una relación algo complicada, sabe q me caso, me ha deseado mucha felicidad, pero obvio que no esta invitado.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo publique en el face y obvio que saben y si no, no interes. Jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q buen debate
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso, algunos de mis ex si saben que me casare, pues aun tengo algun contacto con ellos o sino con amigos en comun y es de conocimiento de todo mi entorno del paso que daremos con mi novio.Ninguno estara invitado, solo uno me ayudara con el open bar xq tiene una empresa de este tipo, igual con el somos muy buenos amigos.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso debate... Bueno mis ex de la adolecencia si saben porque los tengo en face, incluso a uno no voy a invitar a la boda porque somos buenos amigos, igual saben otros con quienes tuve relaciones más cortas de más joven, igual están felices y ellos también haciendo sus vidas con sus parejas actuales. De mi relación mas seria antes de mi novio si no se nada y ni sé si sabrá, la verdad que no había pensado en eso.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno 3 de mis ex son muy buenos amigos mios. Y estan muy contentos por mí y se enteraron porque yo les conté y los 3 están invitados a mi fiesta y todo bien con ellos.

    Los 2 ultimos con los que tuve una relación mas fuerte y de más tiempo: a uno lo tengo bloqueado en el face pero seguro se ha enterado por su hermano a quien aún lo tengo en el face. Y el otro le dió like a las fotos de mi pedida de mano formal asi que seguro ya está enterado. ¿Cómo lo tomaron? no lo se pero igual no me importa mucho sus opiniones asi que yo igual de feliz!! Smiley laugh

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que se pueda ser amiga de los ex. Siempre estarán con la comparación y cero sinceridad. La verdad yo no sé si sepa o no, pero me da igual Smiley smile .

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi ex me agrego al Facebook después de 3 años quedamos como amigos pero al parecer y por sus publicaciones sigue sientiendo algo por mi. Pero bueno el sabe que yo soy muy feliz por las ultimas fotos de mi boda civil.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intenté ser amiga pero los ex tienen la facultad de comportarse como idiotas y si es lo contrario son recontra fingidos!! lo confirmo ya que tengo mas amigos hombres que mujeres.

    no se si lo saben, tampoco me importa.... y no creo que sea relevante para ninguno, cada uno hizo su vida =)

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja deben por las redes sociales ya que tenemos amigos en común pero la verdad y la verdad que de mis exs no sé nada y estoy feliz! jaja Smiley xd

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja buena Pao!! que tal debatee!! pues yo me pregunto. Cuál de todos mis ex?? jajaja por lo menos alguno de mis ex se enteraron que me caso, por la redes sociales, que locura esto de los ex! jajaja

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaaaaa que debate ... Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración