Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Tu pareja es... ¿más o menos romántic@ que tú?

Adri, el 24 de Enero de 2022 a las 05:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 100

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un álbum de fotos, recortes o tolo lo que ustedes quieran poner para recordar su historia de amor Sólo tienen que completar cada frase y COMENTARLA. 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? y comenta cuál es el detalle más lindo que...

¡Hola, hola!


Comenzamos esta dinámica para que se lleven un álbum de fotos, recortes o tolo lo que ustedes quieran poner para recordar su historia de amor Smiley heart

Sólo tienen que completar cada frase y COMENTARLA.

👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? y comenta cuál es el detalle más lindo que te ha hecho en todo el tiempo que llevan juntos.

¡Vota, comenta justificando tu respuesta y pasa al siguiente post para que te lleves tu álbum de recortes! ❤️

BOTONES-2.jpg

cfb_301727.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

100 Respuestas

  • Yajaira
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos románticos, pero él es muy cariñoso, para mi cumple me sorprendió con un desayuno y flores... No sé cómo lo consiguió pero lo hizo, ya que por dónde vivo es muy difícil que hagan entregas por delivery ☺️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2023 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es menos romántico, pero cuando le dan sus ataques de romanticismo, ufff se luce
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más romántica y detallista con el 😬
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un empate …yo también soy romántica solo que creo que el hace mejores sorpresas jajajaaj En nuestro primer aniversario nos cruzamos por temas de trabajo el viajaba y yo recien llegaba de viaje , entro a la casa y antes de irse me había dejado todo decorado y mi regalito por nuestro primer año …Fue super sorpresa porque no me imaginaba ya que se suponia celebrariamos a su retorno 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración