Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Tus testigos te conocen más de 3 años?

Adri, el 13 de Agosto de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado

Hola Comu,


Hay un requisito que cuando yo me casé me sorprendió mucho que lo tomen con tanta seriedad, y es que los testigos tienen que conocer a la pareja MÁS DE 3 AÑOS 😱

Y la verdad es que yo para esa época recién cumplíamos 2 años con mi esposillo así que tuvimos que hacer trampita 🤭

Ahora les pregunto ¿sus testigos del civil los conocen más de 3 años a ambos? Smiley heart


¿Tus testigos te conocen más de 3 años? 1

📸 Con Química Films

*************

¿Tienes dudas sobre los requisitos para tu civil? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Si 😍

40%

2 votos

No 😅

40%

2 votos

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 13 de Agosto de 2020 a las 15:03
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en mi caso si, con mi esposo me conocí 10 años de amigos así que ambos tenéis amistad en común, pero es verdad en civil puedes hacer trampas pero en religioso pasas por la entrevista del padre
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuál es la evidencia que te piden para demostrar que te conocen más de tres años? Igual yo tengo solo dos años de relación.
    Haré trampa jeje
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Estados Unidos no es necesario, también tengo 2 años de relación. Creo que sí no tienes testigos te puedes casar igual 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración