Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! 💄

Cristina, el 23 de Octubre de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 18

Chicas Smiley laugh

Si están aquí es porque ya respondieron todos los debates del jueguito de la semana así que ahora solo les queda el último pasito antes de convertirse en las novias más coquetas de toda la Comunidad Smiley heart

👉🏼 Abre un nuevo debate en el foto de Juegos y test con el título: "Mis consejos de novia coqueta + (tu nombre)" y comparte en él tus secretos y consejos de belleza.

A partir de la próxima semana yo misma iré pasando por los debates y les entregaré la medallita 🏅 ¡Van a morir de amor en cuanto la vean, se lo aseguro!

giphy.gif

18 Respuestas

Última actividad por Jaire, el 24 de Noviembre de 2017 a las 19:08
  • Jaire
    Novia Curiosa Mayo 2018 Junín
    Jaire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo de novia coqueta Jaire Smiley kiss , es relajarse un par de días antes y esperar con calma el gran día de la boda, confiando en que todos los preparativos fueron realizados de la mejor manera, con todo el amor de pareja y que Dios finalmente bendecirá nuestra unión Smiley heart .

    • Responder
  • LD Prisxi
    Novia Novata Abril 2018 La Libertad
    LD Prisxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El secreto es de darse un relax el fin de semana y tener organizado en un cuaderno cada detalle para que así no estés más nerviosa de lo normal en el GD 😃😃😃😃
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Julio 2018 Lima
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor secreto de belleza es la paz en tu corazon y estrenar la mejor sonrrisa, es un dia muy especial.

    • Responder
  • Teresmi
    Novia Curiosa Junio 2018 Lambayeque
    Teresmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo de novia coqueta es que ambos se tomen el día anterior para relajarse
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2018 Piura
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis consejos de novia coqueta Ana, es que se relajen en ese día tan especial para que todo salga fantástico, y días previos vayan a hacerse algún tipo de tratamiento revitalizador con su mamá y/o amigas para que estén más regias para ese GD, eso es lo que yo haré!!👸💆💅❤
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo muy interesante el juegito!
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Agosto 2019 Huanuco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejos de novia coqueta Karol dejar en las manos de Dios este día tan especial no desesperarnos si es que algo sale mal y mucho optimismo y confianza...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es hacer las cosas con tiempo, tener un plan y seguirlo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es relajarnos un día antes en un sauna o en un tratamiento de masajes para el día de la boda estar relajada y regia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...LISTO! 😉
    • Responder
  • Yuviza
    Novia Principiante Febrero 2018 Lima
    Yuviza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis consejos de Novia coqueta Leticia es que estemos super tranquilas, que nos relajemos un día antes de la boda y poder estar super lucidas el día central. Saludos reinas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo es estar relajadas, tranquilas y tan solo por un dia nos preocupemos por nosotras mismas ya que a veces no importa lo que digan los demas sino lo que pienses tu, al final de todo es tu dia y si algo falla no importa por que esa es la magia de un matrimonio no siempre sale perfecto siempre habra algo un detalle magico que podra realizar tu pareja y tu en esa fecha tan especial para ambos.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2018 Tumbes
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo de novia coqueta Nathalia es que disfrutemos ese día, desde el inicio y dejemos de preocuparnos q todo salga perfecto... pues todas mis amigas coinciden que siempre falla algo en la boda... y también q recordemos que nuestros futuros esposos nos aman tal y como somos, así que mientras menos mas!... no hay mejor adorno que una sonrisa!

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi concejo como novia es que estemos super tranquilas para que se nos vea muy natural y disfrutar mucho de nuestro gran día
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ahora lo hago!
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Noviembre 2017 Loreto
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que, para el dia de nuestra boda estemos tranquilas y dejar en las manos de Dios... que todo saldra como tu has deseado desde el momento que te comprometiste... exitos a todas..
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que estén relajadas que todo lo que hagan lo hagan con amor que sigan su intuición y solo dejen fluir así de esa manera te sentirás súper bien dia a dia y llegar sin estrés
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial.. El detalle es que no soy de maquillajes así que no tengo muchos consejos que digamos jejejej ... Veremos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración