Hola chicas y chicos!!, despues de tiempo vuelvo a la comunidad.He estado un poco alejadita ,ya que algunas saben que no radico en Peru y comenzar mi nueva etapa de casada demanda mucho tiempo.Ya casi 3 meses de casada !!, el tiempo pasa rapido. Mi agenda empezo a las 10 am ,me dirigi solita rumbo al studio de Nando Mesia ,ahi me esperaba mi asistenta personal ya que mi wedding planner se encargaba de ver hasta el minimo detalle en la locacion y nos daria el alcanze una hora antes a mi salida del hotel .Volviendo con el maquillaje y peinado,Nando Mesia y su staff super profesionales me recibieron muy bien.El percibio que era un manojo de nervios,se tomo la molestia de servirme un vasito con agua de azar,no era su trabajo pero desde ese punto se ve la gran persona que es al preocuparse por su cliente.Ya teniamos todo coordinado,el maquillaje,el peinado y la depilacion de hilo ruso me realizaron una semana antes ,cumplio al 100 x ciento mis expectativas,.Siendo las 11 am termino de maquillarme,comenzamos con el peinado ,el estilista capto el peinado que buscaba,las clientas quedaban fascinadas con la obra de arte que hizo en mi cabello.Aqui viene el punto,al momento de colocarme el velo,adivinen que paso!, olvide llevarlo,mi asistenta tomo apresuradamente un taxi y fue en busca ,tardo unos 15 min por suerte estabamos a 15 min de la diseñadora de modas ,luego de esto vino la seccion de fotos ,acabando con el primer paso de mi intinerario ,mi asistente se encargo de llamar un taxi y nos fuimos rumbo a la casa de la diseñadora ,recogimos el vestido y nos dirigimos al hotel Westin,subimos a mi habitacion y aprovechamos comer algo ligero ,mientra conversabamos . A las 13:30 aparecio mi mama con mi esposo ,el queria verme jjaja,estaba preocupado por mi ya que queria saber si eme encontraba bien,no lo dejaron verme por que dicen que es de mala suerte . Se dirigio a su habitacion a cambiarse pero no antes dejo en mi habitacion una botella de un litro de agua de azar jjaja si que me conoce y algunos detallitos que habiamos olvidado.Siendo exactamente 14:00 comenzaron la seccion de fotos para ese entonces ya mi mami me habia cambiado y ya habiamos derramado unas cuantas lagrimillas jejeje,luego empezaron la sesion de fotos con mi mami ,mi papi y dos damas de honor ya que de las cuatro que elegi dos tuvieron contratiempos pero me dieron el alcanze en la iglesia. Justo llegando las 15:00 am nos fuimos rumbo a la iglesia mi papi y mis damas. chicas ojo tomen siempre encuenta esto ,sobre todo las novias que se casan en el centro de Lima.Llegamos a la catedral 1/2 hora antes asi que todo estaba muy bien,pero el problema fue justo ese dia celebraban en el parque del centro una fiesta con grupo de cumbia eso casi nos toma un contratiempo ya que cerraron la avenida de la catedral,mi asistente rogaba al policia que sacara el cerco pero nada ,de todos modos estaba a la esquina de la iglesia pero no era la idea.Por suerte la mia hubo cambio de policias y me toco una mujer se compadecio de nosotros y nos abrio las cercas,llegue con un retraso de 5 min,el padre muy comprensivo supo esperar.Comenzaron los cantos del coro de Francia que anunciaban mi nuestro ingreso ,quede encanta si que cantan hermoso ,acompañada de mi padre recorrimos el pasadizo y me entrego a mi esposo.La decoracion de la iglesia quedo a cargo del mismo florista de la catedral de Lima,los estantes realmente hermoso fue la mejor opcion que tome pague e incluso hasta menos de lo que iba ha pagar otro proveedor,100 x ciento recomendado. Ese dia si fue muy emotivo para nosotros ambos lloramos de la emocion y los invitados fueron contagiados por esa magia de emocion. Acaba la ceremonia comenzaron las respectivas fotitos y a las afueras ya otras personas que no eran los invitados nos esperaban a felicitarnos y luego vinieron los respectivos selfies jaja.Los invitados nos despidieron y nos fuimos rumbo al hotel a la sesion de fotos ,mientras los invitados se iban en los buses rumbo a la pachanga.Todo salio perfecto ,mis invitados hasta ahora me felicitan por el catering y la atencion A1 que tuvieron,luego subire un debate de cada uno de mis proveedores y los contratiempos que tuve y pude evitar gracias a mi wp. Luego de haberles escrito un testamento paso a despedirme con un fuerte abrazo a cada novia y ya algunas que conoci durante todo este tiempo y agredecer a cada una de ellas por todo el apoyo brindado .Aqui les dejo algunas fotitos ,besotes.
Muchísimas gracias Mitzuki!!, recién yo empezando para tener todo listo en setiembre, ya separé con Nando!! así que feliz, para mí y para mi mami. Karine s súper tranquila y nos tiene paciencia, además tiene varios datos excelentes. No sabía que su esposo tenía catering, no me lo ha comentado, seguro porque es muy educada, dime sabes cual es el nombre del catering? porque la verdad tengo como 20 presupuestos y quiero preseleccionar 3 o 4, me ha gustado mucho su trabajo. Un abrazo, la boda será un éxito, ya colgare fotitos como tú. estoy buscando también vídeo, uno no muy caro, sólo un camarografo.
Hola Mitzuki ,quisiera consultarte qué requisitos son necesarios y costos para poder casarte en la Catedral De Lima.creo es muy complicado accedan brindar así nomas para que uno se case.
Ver mensaje citado
Hola Rocio ,te recomiendo a ojos cerrados.Su staff y el son un amor de personas,100 x ciento profesionales.Yo llegue 15 min antes de la cita marcada y ya el estaba preparado para comenzar su trabajo .Nando me maquillo en dos oportunidades y las dos veces hizo excelente trabajo .El maquillaje me duro toda la noche.Vi en tus lista de proveedores wue escogiste de wp a Karin Cardenas,muy buena opcion es muy responsable en su trabajo y el catering del esposo ni que hablar son cumplidos en todo lo pactado .Si tienes ambos para tu boda sera un exito .Espero haberte ayudado,saludos.
Hola soy nueva por aqui, que linda la narración de tu matrimonio y las fotos están hermosas. Por farvor trata de poner quienes fueron los encargados de catering, el local y los costos. ya que estoy viendo todo eso, son tantas opciones que ya nose cual elegir. Muchas feicidades y que sigan los éxitos.
Hola Pili,mi catering fue lomparte cartering.Los recomiendo a ojos cerrado,no tuvimos ningun inconveniente todo fue perfecto ,mi wp fue la esposa muy buena onda y tiene mucha paciencia.Son muy buenas personas,los puedes encontrar por facebook,aqui te dejo su cel:963756131.Espero haberte ayudado,saludos
Mitzuki quien fue tu proveedor de catering, pleaseee lanzanos el nombre pleaseee!!!! Me muero de intriga x lo q comentas de que tuvieron una excelente atencion
Ver mensaje citado
Hola Yuliana,claro que si!.Nuestro fotografos fueron four winds productions lo encuentras en la comu.Es toda una familia que se dedica a esto ,muy buenas personas.Lo unico que te recomendaria es que hables con ellos ya que mi paquete cubria 8 horas y tuve que pagar una adicional ya que se quedaron hasta la hora loca.Cualquier duda me comentas,besos
Ver mensaje citado
Hola Shirley,me imagino trata de conversar bien con los catering y expresale que realmente buscas y que no te sorprendan con los extras.Antes de dar algun adelanto que todo este escrito por documento hasta el minimo detalle,los catering que no te recomendaria serian eventos maravillosos y entre eventos . Si es hermosa realmente,yo opte por la catedral porque todo lo hice por medio de conversacion via telefono y fotos,etc.Mi novio hizo la primera comunion en la iglesia San Marcelo y la verdad nos encanto ,ambos sentimos mucho sentimientos encontrados en esa linda iglesia.Abrazos
Qué linda narración Mitsuki, leerlo me emociona mucho, ya que falta menos de un mes para mi GD. Yo también creo que lloraré! jaja, felicidades y bendiciones en tu matrimonio
Ver mensaje citado
Bien Mitzuki! Evaluando y cotizando por todos lados jiji también quiero que mi boda sea en el Sagrario de la catedral, es hermosa verdad? ya me tengo que poner las pilas para separarla!
Ver mensaje citado
Sii Pili ese dia fue magico!!!. No pude subir las fotitos ya que tuve unos meses complicado. Si poco a poco ire subiendo mis experiencias.Como va tu preparativo???
Ver mensaje citado
HOLA Paoo!!!, si pude hacerme un tiempito para poderles contarles mi dia.Si ya somos muchas de la comu que ya pasamos a la lista de casadas jejeje...
Ver mensaje citado
Muchas gracias Marzzia, lindas palabras!!. Como va tu etapa de esposa??. Espero algun dia me puedas enseñar el famoso arroz con pollo.Besitos
Ver mensaje citado
Siii Sophiii es una emocion indescriptiblee!!. Yo soy de las personas que no demuestras sus sentimientos y ese dia si estuve muy sensible...