COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mitzuki
Novia Experta Abril 2016 Lima

Un adelantito de mi boda M&M

Mitzuki, el 19 de Julio de 2016 a las 00:29

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 49

Hola chicas y chicos!!, despues de tiempo vuelvo a la comunidad.He estado un poco alejadita ,ya que algunas saben que no radico en Peru y comenzar mi nueva etapa de casada demanda mucho tiempo.Ya casi 3 meses de casada !!, el tiempo pasa rapido. Mi agenda empezo a las 10 am ,me dirigi solita rumbo...
Hola chicas y chicos!!, despues de tiempo vuelvo a la comunidad.He estado un poco alejadita ,ya que algunas saben que no radico en Peru y comenzar mi nueva etapa de casada demanda mucho tiempo.Ya casi 3 meses de casada !!, el tiempo pasa rapido. Mi agenda empezo a las 10 am ,me dirigi solita rumbo al studio de Nando Mesia ,ahi me esperaba mi asistenta personal ya que mi wedding planner se encargaba de ver hasta el minimo detalle en la locacion y nos daria el alcanze una hora antes a mi salida del hotel .Volviendo con el maquillaje y peinado,Nando Mesia y su staff super profesionales me recibieron muy bien.El percibio que era un manojo de nervios,se tomo la molestia de servirme un vasito con agua de azar,no era su trabajo pero desde ese punto se ve la gran persona que es al preocuparse por su cliente.Ya teniamos todo coordinado,el maquillaje,el peinado y la depilacion de hilo ruso me realizaron una semana antes ,cumplio al 100 x ciento mis expectativas,.Siendo las 11 am termino de maquillarme,comenzamos con el peinado ,el estilista capto el peinado que buscaba,las clientas quedaban fascinadas con la obra de arte que hizo en mi cabello.Aqui viene el punto,al momento de colocarme el velo,adivinen que paso!, olvide llevarlo,mi asistenta tomo apresuradamente un taxi y fue en busca ,tardo unos 15 min por suerte estabamos a 15 min de la diseñadora de modas ,luego de esto vino la seccion de fotos ,acabando con el primer paso de mi intinerario ,mi asistente se encargo de llamar un taxi y nos fuimos rumbo a la casa de la diseñadora ,recogimos el vestido y nos dirigimos al hotel Westin,subimos a mi habitacion y aprovechamos comer algo ligero ,mientra conversabamos . A las 13:30 aparecio mi mama con mi esposo ,el queria verme jjaja,estaba preocupado por mi ya que queria saber si eme encontraba bien,no lo dejaron verme por que dicen que es de mala suerte . Se dirigio a su habitacion a cambiarse pero no antes dejo en mi habitacion una botella de un litro de agua de azar jjaja si que me conoce y algunos detallitos que habiamos olvidado.Siendo exactamente 14:00 comenzaron la seccion de fotos para ese entonces ya mi mami me habia cambiado y ya habiamos derramado unas cuantas lagrimillas jejeje,luego empezaron la sesion de fotos con mi mami ,mi papi y dos damas de honor ya que de las cuatro que elegi dos tuvieron contratiempos pero me dieron el alcanze en la iglesia. Justo llegando las 15:00 am nos fuimos rumbo a la iglesia mi papi y mis damas. chicas ojo tomen siempre encuenta esto ,sobre todo las novias que se casan en el centro de Lima.Llegamos a la catedral 1/2 hora antes asi que todo estaba muy bien,pero el problema fue justo ese dia celebraban en el parque del centro una fiesta con grupo de cumbia eso casi nos toma un contratiempo ya que cerraron la avenida de la catedral,mi asistente rogaba al policia que sacara el cerco pero nada ,de todos modos estaba a la esquina de la iglesia pero no era la idea.Por suerte la mia hubo cambio de policias y me toco una mujer se compadecio de nosotros y nos abrio las cercas,llegue con un retraso de 5 min,el padre muy comprensivo supo esperar.Comenzaron los cantos del coro de Francia que anunciaban mi nuestro ingreso ,quede encanta si que cantan hermoso ,acompañada de mi padre recorrimos el pasadizo y me entrego a mi esposo.La decoracion de la iglesia quedo a cargo del mismo florista de la catedral de Lima,los estantes realmente hermoso fue la mejor opcion que tome pague e incluso hasta menos de lo que iba ha pagar otro proveedor,100 x ciento recomendado. Ese dia si fue muy emotivo para nosotros ambos lloramos de la emocion y los invitados fueron contagiados por esa magia de emocion. Acaba la ceremonia comenzaron las respectivas fotitos y a las afueras ya otras personas que no eran los invitados nos esperaban a felicitarnos y luego vinieron los respectivos selfies jaja.Los invitados nos despidieron y nos fuimos rumbo al hotel a la sesion de fotos ,mientras los invitados se iban en los buses rumbo a la pachanga.Todo salio perfecto ,mis invitados hasta ahora me felicitan por el catering y la atencion A1 que tuvieron,luego subire un debate de cada uno de mis proveedores y los contratiempos que tuve y pude evitar gracias a mi wp. Luego de haberles escrito un testamento paso a despedirme con un fuerte abrazo a cada novia y ya algunas que conoci durante todo este tiempo y agredecer a cada una de ellas por todo el apoyo brindado .Aqui les dejo algunas fotitos ,besotes.

Un adelantito de mi boda m&m - 1

Un adelantito de mi boda m&m - 2

Un adelantito de mi boda m&m - 3

Un adelantito de mi boda m&m - 4

Un adelantito de mi boda m&m - 5

Un adelantito de mi boda m&m - 6

49 Respuestas

• Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anni soy una chica de pocas palabras jejeje ,pero la comu me ayuda hacer mas social y poder expresarme.SaludosSmiley kiss
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Kristy,como van tus preparativos???
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias EllenSmiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Ellem ·
    • Denunciar
    Todo hermoso....felicidades
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    Felicidades !!!! Smiley smile me encanto tu relato
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Anni ·
    • Denunciar

Q lindo como haz descrito todo al detalle! muchas felicidades!

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    Que hermosos!! Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    Lindas fotos, Mucha felicidad para ustedes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    Ay felicidades que emocion siento que llorare a mares ese disa.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar

Qué lindo...mientras leía lo que escribiste me llené de emoción....cuando sea mi día estoy segura que también derramaré unas cuantas lagrimitas y pues de hecho creo que con mi novio tomaremos nuestra agua de azhar jajaja....muchas felicidades en esta nueva etapa de casados!

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    Mi chinita Mitzuki, qué hermosa sales, qué emoción saber que todo salio perfecto, te mereces eso y mucho más. Muchas felicidades nuevamente Smiley love Smiley love Smiley love Dios bendiga su unión.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    Mitzukiiiii!!! que bellaaaa Smiley love felicidades preciosa! que todo sea mucho amor y dicha en esta nueva etapa de tu vida, que todo haya excedido tus expectativas y mucha mas. Bendiciones en tu nuevo hogar Smiley heart
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    Felicidades!! Lindas tus fotos!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    Felicidades Mitzuki!! Muy lindas las fotos y que bueno que todo salio bien!! Ya nos contarás tus experiencias Smiley smile Felicidades nuevamente!!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola reina!! Que lindo por fin ver las fotos de tu gran día!! Muuuchas felicidades, poco a poco todas vamos dando el si!! Yo empecé así la semana de mi boda Smiley winking

Mi Bridal Shower: Así empezó la semana de mi boda

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    Que sean muy felices Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Que lindo Mitzuki felicidades reina ya se me hacia raro que aun no te hallas manifestado y nos contaras tu linda experiencia ese dia se les ve radiantes ya me imagino los nervios pero por suerte como dices todo salio muy lindoooo espero con ansias la lista de tus proveddores ya pasaste a la fila de las esposas muchas felicidadss otra vez reinaaa exitos en esta nueva etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇