Ir al contenido principal
Pao
Lima

Un anillo que deja una huella, qué opinas?

Pao, el 28 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Guardado
Responder

Hellos!! Smiley catface

Que piensan de este anillo que va grabado por dentro y que te deja la huella sobre la piel?

A mi me gusta, es original! Smiley ring

anillo que deja huella

Cambiarían la frase?Smiley catface

10 Respuestas

Última actividad por Dante & Mercy, el 12 de Mayo de 2014 a las 21:29
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar

MI GORDICHI ANDABA LA FORMA DE TRADUCIRLO Y ENCONTRO LA PAGINA, A MI ME ENCANTA COMO SE VE Smiley winking

AQUI PASO EL LINK POR SI ALGUN AMANTE DE LA SAGA TAMBIEN QUIERA HACERLO

https://lexiquetos.org/nombres-tengwar/

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mercy!!! Smiley catface

Que original la idea de tu novio, y cómo así enontraron esa forma de traducir sus nombres a idioma elfico??? Smiley surprise

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    Cómo idea es bonito, pero yo no creo que me acostumbrase a llevar algo así...
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar

Es una buena idea, pero...no se si me acostumbraria a sentir el alto relieve, igual mi gordito quiere que nuestros aros lleven nuestros nombres grabados pero en idioma elfico (por lo que es seguidor del señor de los anillos y eso y bueno yo le quiero dar el gusto Smiley xd )

grabado para aros

aro señor de los anillos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jejeje creo que esa pelea es la más bonita que puede existir!! Yo también peleo mucho de esa forma con mi novio!! Y cuando le pregunto.. Me quieres?? Me dice claro!! Y le pregunto: cuánto?? Y responde inventandose el nombre de una estrella que dice que hasta a millones de años luz!! jijiji.. Tan lindo Smiley heart

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

nuestra frase surgio de la clásica conversacion dónde la respuesta es: te quiero mucho y el otro dice: yo te quiero mucho más y nunca acabas; así que creemos que al decir infinito es que nuestro amor es eterno y no tiene límites :Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Esmy!!

Me encantó tu frase!! Cómo surgió esa frase??

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Umm no me gusta que los anillos me ajusten a mi piel, siempre lo deseo un tanto sueltitos!!!, umm la frase aun no la hemos decidido, pero nuestra frase que siempre nos decimos es te amo al infinito y más alla!!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

aunque el efecto se ve maravilloso, a mi me parece que ajusta por eso es que se forma la huella. nosotros pondremos nuestra frase "t.k.m. infinito" :Smiley heart

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Si he visto esos anillos que dejan la marca, hay algunos con corazón o que al tener un huequito te da más sol en esa parte y se ve mejor la forma. No me gustan mucho la verdad. Y si tuviera que poner un frase sería la fecha de mi aniversario y nuestras iniciales Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración