Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Un anillo que deja una huella, qué opinas?

Pao, el 28 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hellos!! Smiley catface

Que piensan de este anillo que va grabado por dentro y que te deja la huella sobre la piel?

A mi me gusta, es original! Smiley ring

anillo que deja huella

Cambiarían la frase?Smiley catface

10 Respuestas

Última actividad por Dante & Mercy, el 12 de Mayo de 2014 a las 21:29
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI GORDICHI ANDABA LA FORMA DE TRADUCIRLO Y ENCONTRO LA PAGINA, A MI ME ENCANTA COMO SE VE Smiley winking

    AQUI PASO EL LINK POR SI ALGUN AMANTE DE LA SAGA TAMBIEN QUIERA HACERLO

    https://lexiquetos.org/nombres-tengwar/

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mercy!!! Smiley catface

    Que original la idea de tu novio, y cómo así enontraron esa forma de traducir sus nombres a idioma elfico??? Smiley surprise

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo idea es bonito, pero yo no creo que me acostumbrase a llevar algo así...
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, pero...no se si me acostumbraria a sentir el alto relieve, igual mi gordito quiere que nuestros aros lleven nuestros nombres grabados pero en idioma elfico (por lo que es seguidor del señor de los anillos y eso y bueno yo le quiero dar el gusto Smiley xd )

    grabado para aros

    aro señor de los anillos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje creo que esa pelea es la más bonita que puede existir!! Yo también peleo mucho de esa forma con mi novio!! Y cuando le pregunto.. Me quieres?? Me dice claro!! Y le pregunto: cuánto?? Y responde inventandose el nombre de una estrella que dice que hasta a millones de años luz!! jijiji.. Tan lindo Smiley heart

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    nuestra frase surgio de la clásica conversacion dónde la respuesta es: te quiero mucho y el otro dice: yo te quiero mucho más y nunca acabas; así que creemos que al decir infinito es que nuestro amor es eterno y no tiene límites :Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmy!!

    Me encantó tu frase!! Cómo surgió esa frase??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm no me gusta que los anillos me ajusten a mi piel, siempre lo deseo un tanto sueltitos!!!, umm la frase aun no la hemos decidido, pero nuestra frase que siempre nos decimos es te amo al infinito y más alla!!!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    aunque el efecto se ve maravilloso, a mi me parece que ajusta por eso es que se forma la huella. nosotros pondremos nuestra frase "t.k.m. infinito" :Smiley heart

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto esos anillos que dejan la marca, hay algunos con corazón o que al tener un huequito te da más sol en esa parte y se ve mejor la forma. No me gustan mucho la verdad. Y si tuviera que poner un frase sería la fecha de mi aniversario y nuestras iniciales Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración