Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Novata Enero 2022 Lima

un encuentro inesperado - del helado a la boda ❣️

Emma, el 2 de Febrero de 2022 a las 19:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 2 4
un encuentro inesperado - del helado a la boda ❣️ 1
Todo comenzó un 15 de Enero del 2021 cuando descargue Badoo, iba yo por ahí pretendiendo conocer nuevas personas solo para distraerme y hacer amigos, en una de esas quien iba a pensar que Alberto el chico que le dió me gusta a mi foto y a quien acepte el Match se iba a convertir en mi futuro esposo, todo comenzo como dije con un Match el día de mi cumpleaños ( 13 de febrero) diciendome: hola ! Que tal ? Y yo hola! Que tal? Hoy es mi cumpleaños 🥳🎂, y Alberto : feliz cumpleaños y yo : gracias!! Cuando es tu cumpleaños? Y Alberto: ahhh bueno fue la semana pasada jajaja así intercambiamos sonrisas virtuales y horas y horas de conversaciones vía chat hasta que decidimos intercambiar WhatsApp 🤗, después de un mes hablando por WhatsApp, me invitó a una cita para el domingo más cercano, yo acepte. Pero llegado ese día tuve que cancelarle la cita porque me sentía resfriada, El amablemente contesto no te preocupes lo dejamos para otra ocasión, luego de dos semanas me sentí fatal por cancelarle y decidí invitarlo a una heladería, quien diría que sería la mejor cita de nuestras vidas, primero me llevo a comprar repuestos para una bici la cual arreglaba y luego fuimos a comer helados, luego de ahí la historia se cuenta sola, no dejamos de salir todas las semanas, queríamos compartir todo, nos dimos cuenta que nos parecíamos bastante, compartimos las mismas metas, los mismos valores, la misma pasión por viajar, y que no queríamos conocer a nadie más porque sabíamos por experiencias propias que nunca vamos a terminar de conocer al otro, entonces decidimos que era momento de pasar una etapa más la de enamorados, ahora estábamos juntos teníamos una complicidad y realizabamos muchas actividades juntos ahora queríamos vivir juntos por esa razón y por todas las metas que estábamos soñando juntos decidimos tomar nuestra decisión más importante la de casarnos, al principio no fue fácil porque ahora era como lo hacemos pero gracias a la ayuda de nuestros padres, familia, amigos que nos apoyaron, logramos cubrir toda la boda y hoy en día estamos muy felices de nuestra decisión, una nueva aventura juntos 🥰 comenzó y estamos felices de compartirlo con uds, matrimonio.com nos ayudó en organizarnos así hemos podido ver qué se nos escapaba de la mano 😌

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 17 de Febrero de 2022 a las 11:34
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2023 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia, muchísimas felicidades!!!. Te cuento que se parece mucho a la mía con mi enmaorado, futuro novio este 02 de abril. Yo lo conocí por fb parejas, también pensando en conocer amigos y nada más, nunca me imaginé que ese hombre era el amor de mi vida, también compartimos todo y nos parecemos mucho.


    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y que Dios los llene de bendiciones. 💕
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tu historia Emma siempre digo que todo lo que nos pasa nos pasa por algo en nuestras vidas y mira que historia aveces decimos que hacer pareja por redes no funciona o es muy complicado pero no siempre es así🥳 felicidades que sigan para adelante juntos siempre 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😍😍 ¡Qué historia más bonita! Emma me sacó muchas sonrisas con su relato, ¿casi como cuando ves una peli? ¡Así!

    Hay cosas en la vida que pasan si preguntarse por qué, cómo, ni cuándo, simplemente pasan y veo que ustedes son ejemplo de eso. Me encantó ésto de que sea todo muy casual. El galán tenía recados que hacer y la sumó a su plan y todo fue como la bici, rodando solo.

    ¡Qué bella pareja han hecho! La historia no queda acá porque seguro que tendrán muchos planes y muchos proyectos y sueños que cumplir.

    Les deseo lo mejor, chicos. Y gracias por contar con la app Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novio Novato Enero 2022 Lima
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, el novio debe ser todo un galán así como lo hermosa que es la novia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración