Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nellsy
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

Una Orquesta con las 3 b

Nellsy, el 9 de Septiembre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Buen día a todas, por favor me gustaría que me recomienden una Orquesta que cumpla con las 3B para el día de mi boda, desde ya muchas gracias por su tiempo y recomendaciones .

5 Respuestas

Última actividad por Adri, el 20 de Septiembre de 2019 a las 04:02
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! así podrán bailar todos hasta el día siguiente jejeje 😜 Me avisas si pudiste encontrar algún proveedor que te guste.

    • Responder
  • Nellsy
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Nellsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, aún estoy en la búsqueda de una orquesta que a la vez me realice la hora loca, que toque varios géneros de musica
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nellsy Smiley love te pongo aquí la lista de proveedores de la web, puedes ver que algunos son recomendados por los novios:

    >> Animaciones matrimonio Lima

    Puedes contactar con ellos y preguntar por sus paquetes.

    ¿Qué tipo de música quieres que toquen en tu fiesta?

    • Responder
  • Nellsy
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Nellsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo buscare 🤗
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo a las orquesta Martín García y Orquesta que recién se integró a esta querida comunidad fue la que contrate en mi boda y la verdad completamente maravillosa y mis invitados no pararon de bailar toda la noche. Y tiene un video con algo de nuestro baile que quedó maravilloso con el saxo 🎷 mis invitados fascinados y con respecto a precios me pareció con triple B porque trabaja con diferentes paquetes según a tu economía y hasta con hora loca tiene pero eso va depender ♥ mo digo según a presupuesto. Espero te sirva 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración