Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Únete al CHAT de las parejitas de Matrimonio.com.pe 💬

Adri, el 19 de Mayo de 2021 a las 04:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Hola parejitas, ¿cómo están? ❤️

Sé que hay much@s por aquí que tienen muchas dudas con respecto a la organización de sus matrimonios y que no se atreven a abrir un nuevo post, así que por eso les propongo que usemos este como si fuera un chat y charlemos de todo un poco... ¿Les parece?

giphy.gif?cid=ecf05e479le2vw53h99nshl9r77n2fc54xdszy050c3khi6i&rid=giphy.gif&ct=g

Recuerden que debajo de cada comentario aparece el botón 'RESPONDER' para seguir con la conversación de ese usuario 👇


Screenshot-3.png

***

Y para empezar con esta conversación de chat empiezo yo preguntándoles:

Hola grupo: ¿Cómo van con los preparativos de su boda? 💬

8 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 20 de Mayo de 2021 a las 08:45
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo las calas Adri 😍 y quisiera que el bouquet tenga un poco de turquesa en algunas flores pequeñas porque es mi color favorito..
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yuhuuuu!!! Si que te mereces un premio por estas bien con tus preparativos Rai bella

    ¿Te gusta alguna flor o color en especial para tu bouquet?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moises!! veo que tu boda será en Lima, pues depende del aforo del local y los permisos que tenga, por ejemplo restaurantes es el aforo al 20% pero depende.

    ¿Tienes en mente algún local?

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad será tu boda Moisés ?
    • Responder
  • Moisés
    Novio Novato Agosto 2021 Lima
    Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos de 40 personas, efectivamente al aire libre es la mejor opcion lo que me indican los locales de igual forma es que aun no estan autorizados por el contexto a brindar cualquier servicio.


    Me podrias brindar el dato de tu local?
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moisés bienvenido.. bueno nosotros escogimos un lugar que tiene jardín y además cuenta con un salón bien amplio , lo cual facilitará el tema del distanciamiento ya que seremos un grupo menor a 30 personas.
    Te recomiendo buscar opciones similares al aire libre bueno todo de acuerdo al concepto que tengan en mente.
    Cuántas personas serán ?
    • Responder
  • Moisés
    Novio Novato Agosto 2021 Lima
    Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en noviembre pero por el tema la pandemia, los locales aún están restringiendo celebraciones grupales, como haran ustedes?
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super adelantados , básicamente ya tenemos todos a mi solo me falta mi bouquet y mis zapatos jeje. Pero vamos muy avanzados. Aún falta mes y medio para definir los pequeños detalles pero definitivamente ya no estoy tan estresada como antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración