Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Máster Noviembre 2019 Lima

Urgente, busco nutricionista!

Andrea, el 14 de Enero de 2019 a las 14:50 Publicado en el Foro belleza 0 10
Bellísimas aminovias,

Les agradecería infinitamente me puedan recomendar nutricionistas, de preferencia en la zona sur este de Lima.

Gracias !

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Enero de 2019 a las 13:28
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa eres lo máximo!!!
    Me aguantaré la boquita jajajajajaja
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea!! Tienes que lavar bien la raíz de kion y pesar 50 gramos para picarlo en rebanadas. Lo echas en un recipiente con un litro y medio de agua a fuego alto y tapado. Cuando hierva le bajas la llama y le das 15 minutos. Lo apagas y lo dejas enfriar. Le echas el zumo de dos limones y lo guardas en un recipiente de cristal con tapa, en el refrigerador. Se toma un vaso en ayuna.

    Se toma tres meses, se descansa uno y si lo necesitas puedes repetir el ciclo. Debes tener cuidado porque las personas embarazadas, con problemas de presión o con problemas de coagulación en la sangre no deben consumir el kion. Hay bibliografías que dicen que se puede consumir antes de las comidas principales pero como más efecto hace es en ayuna. Yo solo lo consumo en las mañanas y me ha ido bien.

    Un secretico!!! da senzación de llenura y no es mito, lo he experimentado!!! Eso sí... recuerda que no es magia, hay que ayudarlo con ejercicios y aguantándose la boquita.

    Si lo pruebas me cuentas como te fue, espero noticias tuyas!!! mil besis

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pam bella siiii apenas vaya les cuento cómo me fue!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea! Yo he probado té de jengibre y va súper bien! Pero intenta sobre todo eliminar los carbohidratos por la noche y hacer ejercicio. Y ya sé que nosostros en Perú somos fans del arroz, pero a los platos que ya vengan con papa, intenta ponerle menos arroz, yo cuando hago eso bajo de peso al toque. Nos cuentas si vas al nutricionista, qué cositas te recomienda!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Indi!
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bueno te envio en numero de la nutricionista que me miro cuando fui a Lima.muy linfa ella. Amparo Quispe Ch. Nutricionista, C.N.P. 3613Tlf. **** / ****

    Ella está creo que en miraflores no conozco mucho pero espero te sirva.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eilhy jajaja lo máx.contigo !
    Me encantó saber que está comprobado ! Cuéntame mejor sobre el té, cómo lo hago+ que cantidades ?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraflores, barranco, Chorrillos, surco
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!! No conozco ningun nutricionista pero sé de algunos truquitos para bajar de peso, comprobado por mi misma!!! Tomar té de kion con limón en ayunas, aguantarse un poquito la boca, nada de dietas estrictas, solo reducir las cantidades, evitar en lo posible el dulce y eso sí... hacer ejercicio. Te cuento que yo empecé a tomar el te de kion durante los dias festivos y en ese tiempo casi no fui al gym y bajé 1,2 kilos en 13 días. Mil besis y mucha suerte en tu busqueda

    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que significa zona sur de lima?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración