Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Urgente: chicas quién conoce la tienda crispin atelier ?

Mili, el 1 de Octubre de 2015 a las 22:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17
IDdHola bellas novias de la comunidad Smiley smile quisiera por favor que me ayuden a tener alguna referencia del trabajo de la tienda Crispin. Ellos son los que venden aros de matrimonio y compromiso en Lima. Hace poco buscando dónde puedo mandar a preparar mi vestido me enteré que Crispin a parte de ser una joyería es un atelier. Fui a la galería concepción y en el segundo piso me atendió una señora muy amable y me dijo que traen vestidos pero que si yo quería un modelo en especial ellos pueden prepararlo. Así que me emocione porque yo misma podría diseñar mi vestido y el precio es 2400 y me parece muy bien. Ahora lo que les pido POR FAVOR es que me digan si alguna de ustedes tiene alguna referencia del trabajo de la tienda Crispin de vestidos para saber si son responsables en la entrega de vestidos y si voy a obtener el vestido que siempre soñé y no una mala copia. Gracias a todas las novias porqué me están ayudando mucho Smiley xd son lo máximo Smiley star

17 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 8 de Agosto de 2016 a las 17:31
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili, te cuento que hoy fui al atelier Crispin que está por el Pasaje Olaya cerca a la plaza de armas....pregunté por el costo de la confección de mi vestido y me atendió una señorita bastante amable.....quería saber si llegaste a hacerte allí tu vestido? yo había pensando en hacermelo en el Virrey de Santa Fé, pero como Crispín es más reconocido me da más confianza...el precio va por allí solo una diferencia de S/ 300 más de lo que me habían cotizado.

Porfa agradeceré me compartas tu experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Smiley smile mande hacer mi vestido en Crispin, me atendió la señorita Rubi y el vestido fue todo lo que había soñado, creamos el modelo sacando lo más bonito de cada vestido de novia que me gustaba Smiley laugh
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julissa, yo mande hacer mi vestido a mi gusto en crispin del balcón de las novias que se encuentra en el segundo piso de la galería concepción Smiley smile realmente mi vestido quedo como lo había soñado Te lo recomiendo
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia que alla mandado hacer. Porfa fui a la tienda y los modelos aon lindos pero aun no me decido Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! queria saber si finalmente mandaste a hacer tu vestido en Atelien Crispin ya que yo estoy en los mismo, quisiera saber alguna referencia.

Muchas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no separo mi vestido tengo aun tiempo ademas tendra que tener por lo menos la mitad del dinero Smiley cry

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika por el datito Smiley smile
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila Smiley smile besitos Smiley star
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivet Smiley smile espero que alguna novia conozca el trabajo del atelier crispin
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Smiley smile y díganme ositos enviaron a preparar el vestido de novia ahí Smiley smile
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso anillo Johana Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh no sabia que tenian tienda de vestido, mi novio hizo mi anillo de compromiso en su joyeria.

anillo de compromiso

Smiley smile

• Responder
  • Los Ositos
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en el segundo nivel del balcón de las novias en abancay exactamente galería concepciónSmiley winking
    • Responder
  • Los Ositos
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili fui a la tienda y tienen vestidos para todos los gustos. También te los hacen a medida me enseñaron la calidad de la tela. encaje todo ademss si adquieres o te navas a hacer tu vestido te trabajan como 200 a 300 soles en los arosSmiley ring
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, yo he ido al atelier de Crispin, pude ver los vestidos y se veían muy lindos, creo que la tienda estaba en Jr. de la Unión. No compre mi vestido ahí, así que no podría darte una referencia. Ojala que alguna novia si se haya mandado hacer su vestido ahí. Cariños!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili primera vez que escucho ..puede que recien este. Incursionando en el negocio , pero averigua si realmente pertece a Crispin .besos
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili, no he oido hablar de esta tienda, pero es un precio es el que te están ofreciendo, solo asegurate de la tela con la que fabrican los vestidos , si es de la calidad que buscas. Suerte!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración