Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Marzo 2017 La Libertad

Urgente novias de trujillo, recomienden oquestas digitales

Giuliana, el 1 de Septiembre de 2016 a las 18:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Holaaaa... buenos dias con todas... me caso en febrero en Trujillo y quiero contratar una orquesta digital, ayudaria mucho que si conocen alguna que les gusto me la recomienden o si odiaron alguna o tuvieron una mala experiencia me la comenten para tener en cuenta!...

Besos!

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 2 de Septiembre de 2016 a las 13:38
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh, yo no tendre orquesta Smiley sad solo musica de fondo Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli!! Bienvenida a la Comunidad, sabes que puedes mirar por la web, en la parte deproveedores y pedir cotizaciones!! seguro que encuentras muchas opciones Smiley laugh Te dejo el link para qu le des una miradita Smiley laugh

    Música matrimonio Trujillo

    Y ya que andas por la Comu, seguro que estos especiales te encantan!! Smiley laugh

    Especial partes de matrimonio

    ¿Cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia? Test

    Especial escotes para tu vestido de novia

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que lindo ver a las novias trujillanas por acá dándose la mano y aconsejándose!! Smiley laugh A seguir unidas!!Smiley love

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fascina la orquesta Segovia, los mendez (de ellos soy dan hace años jejeje) y se que la orquesta que toca en el limonero tiene buenas referencias (a ellos no los he gozado mucho pero debo reconocer que en algunos eventos del limonero he bailado hasta cansarme) Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 La Libertad
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que orquestas me recomiendas?

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuliana ... bienvenida!
    Te cuento que yo también me caso en Trujillo, en mi caso, estoy buscando Dj... y conozco algunas orquestas como tal.. pero digitales ,ni he tenido la oportunidad. .. estoy segura que alguna de las Novias Trujillanas tendrá buenas referencias!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI HE VISTO SOL Y FIESTAS ES DECIR EN FOTOS Y COTIZACIÓN, OFRECEN VARIOSIMPLEMNEOS Y ASESORIA, QUE TODO TE VAYA BIEN... MIS INVITADOS SON 2OO Y ANDO BUSCANDO UN LUGAN CON HARTO VERDE Smiley xd FULL PLANTITAS Y ARBOLES ...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 La Libertad
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alquile el Sol y Fiesta de Moche, me gusto mucho cuando lo fui a ver, no es muy grande y es ideal para mi recepcion que sera pequeña (100 invitados) pero en unas semanas ire en la noche para ver como queda con todos los arreglos de luces y verlo todo arregladito.

    Una amiga se casara el proximo mes en la Villa Luis Adolfo, y yo he ido a un par de bodas alla, es bonito, solo que necesita toldo y eso es ideal para una boda con una cantidad regular de invitados.

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Giulianita, es ese aspecto mi ayuda es limitada, te comento que mi boda sera cristiana.. sin emabrgo yo ando en busca de mi local, ya lo elegste??? estoy viendo hasta decir me duele la cabaeza jajaja Smiley xd ... este sabado ire a ver Villa Adolfo, y tu como vas en ese aspecto?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 La Libertad
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no tengo casi nada, asi que si me recomiendas alguna hora loca, maestro de ceremonia te lo agradeceria muchooo

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Giuliana... yo tambien me caso en Trujillo , pero no tendre orquesta.. ojala lea este debate Marianita, ella sabe todooooo jejeje !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración