Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Usarían lentes de contacto de colores para su boda

Pao, el 7 de Abril de 2014 a las 20:05 Publicado en el Foro belleza 0 7

Hola preciosas... Cierto es que el día más importante de nuestra vida queremos estar lo más bellas posible, para algunas esto puede significar llevar un color de ojos especial, quizás para resaltar más sus rasgos, el maquillaje o siemplemente porque les gusta... Quién de ustedes usaría lentes de cotnactos de colores?? Qué opinan de esta opción?

lentes de contacto para novia

7 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 9 de Abril de 2014 a las 16:58
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, no quiero tener ojos más grandes!! Jaja Mis ojos son grandes de por sí y no creo que sea buena idea agrandarlos más, jaja Sólo usaré lentes de contacto transparentes de medida. Y no sabía que a las que le quedaban mal los lentes era porque tenían los baratos, pensé que eran casi iguales todos, jaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj porque se compran los barato pues, hay algunos que son recontra buenos... Y hay otros que a mi me encantan que son unos que te hacen ver los ojos más grandes, es muy popular en asi, puede ser del mismo color de tus ojos, mira el efecto:

    lente de contacto ojo más grande

    lente de contacto ojo más grande

    Interesante Smiley tongue

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    aunque yo no uso lentes, creo que me gustaría estar con mi mismo color de ojos, para que yo misma no me sienta rara con mi apariencia Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo usare los de medida!!! quiero verme lo mas natural posible!!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos se ven bastante naturales los colores pero he visto gente a la que se le ve a dos cuadras que son falsos y no les queda, jaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, pero eso depende de los gustos personales de cada uno, además a veces algunos tipos de maquillaje resaltan más con un color específico de ojos y si quieres tener una ayudita, bacán, yo no lo veo mal.. Sólo depende de cada uno... Mira el efecto del maquillaje en diferentes colores de ojos:

    maquillaje color de ojos

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no los usaría, sólo los de medida; creo que uno debe verse como es en su boda, mientras más te parezcas a como te conoció y se enamoró de ti tu novio, mejor no ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración