COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Saby
Destacada Octubre 2021 La Libertad

Utilizarías zapatillas en tu boda?

Saby, el 8 de Julio de 2021 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Utilizarías zapatillas en tu boda? 1
Boda en zapatillas

50%

6 votos

No

42%

5 votos

12 Respuestas

Última actividad por Saby, el 14 de Julio de 2021 a las 11:51
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial Ceciii, se siguen uniendo a nuestro team!! ♥️tenor.gif

• Responder
  • Cecilia
    Destacada Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Siii! Para el
    Vestido religioso :3
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Adri, He comprado unos stiletos bellos pero me falta mis bellas y comodas zapatillas Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaj siiii otra novia que se pasa al lado de las zapatillas!!! el lado oscuro de la comodidad Smiley xd jajajajajaj

Leslie bonita ¿ya tienes tus zapatos o recién estas viendo eso? Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyy mándame foto!!!! Smiley love qué emoción!!!

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar

Lo estoy considerando!!! La ceremonia y el baile con mis taquitos bellos y de ahi, mis hermosas y bellas zapatillas Smiley heart

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adriii jajaj si de hecho me pasa lo mismo. Jajaa soy alta y mi novio es de mi tamaño pero obvio con tacos yo lo paso 🤭. el no se hace problemas dice que parecemos famosos así jajaa pero bueno además de eso el tema de mi reciente operación de la rodilla me hizoEntonces decidí usar unos zapatos bajitos para la ceremonia y luego cambiar por zapatillas jaja y te cuento que justo ayer fui al mall y vi unas super delicadas y con brillitos y dije estas son 🤩
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

Saby bella, te cuento mi drama con mis zapatos de novia 🤣 Yo soy una chica alta jajajaja y quería encontrar unos zapatos cómodos y bajitos. Busqué por todas partes la verdad y ninguno me gustaba jajajaja hasta que un día caminando por un mall con mi novio (mi esposillo) dije aish... mejor me compro unas zapatillas y mi novio me dijo siiii por qué no?? jajajaj Y yo ni corta ni perezosa me las compré. Y así fue en resumen la historia de mis zapatillas de novia jajaajaj yyy uyyy todo lo que me dijo mi mami cuando se enteró 🤣🤣🤣

¿No usarías unas zapatillas como segundo par para la fiesta? 🤭

• Responder
  • Kelly
    Destacada Enero 2022 Cusco
    Kelly ·
    • Denunciar
    No sería mala idea! Me sentiría más cómoda pero creo que las usaría después de la ceremonia 😊
    • Responder
  • Genesis
    Destacada Noviembre 2021 Lima
    Genesis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te operaron de la rodilla ? 😲 Waoo espero que no haya sido algo grave 🙏.
    Claro igual unos zapatos de taco bajo estarías regia 😉
    • Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que linda Génesis me encanta lo clásico a mi también. Aunque hace poco me operaron de la rodilla y tengo prohibido el uso de tacones 🥺 aunque igual me pondré unos pequeñitos jaja 🤭
    • Responder
  • Genesis
    Destacada Noviembre 2021 Lima
    Genesis ·
    • Denunciar
    Al ser más clásica no utilizaría zapatillas 🤭 y menos al religioso. Si me cambiaria de zapatos a unos más cómodos para poder bailar toda la noche 💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados