Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Slen
Súper Novia Noviembre 2015 Piura

Vamos a enamorarnos.!! yo invito.!!!

Slen, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:38 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Mi querida Comunidad estuve leyendo algunos consejitos y este me gustó mucho y quise compartirlo con ustedes espero les sirva a de ayuda
"VAMOS A ENAMORARNOS...YO INVITO"

"Algunos piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse" (Gabriel García Márquez)
Los recuerdos se desvanecen, la gente se va, pero el corazón nunca olvida. Te olvidas de las cosas que te dicen pero nunca de cómo te han hecho sentir. Y a veces las cosas mas pequeñas son las que ocupan más espacio en el corazón de una mujer.
Quiero que sepas que estoy consciente que te sientes plena cuando conoces a alguien que siempre escucha como fue tu día, que soporta tus cambios de humor, tus locuras, tus enojos, tu risa y tus preguntas raras. Después de todo, ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 20, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60 y hermosa toda la vida. Por eso es muy importante que recuerdes que hay gente con la que perderás el tiempo, y otras con las que perderás la noción del tiempo (y esta última es la que realmente vale la pena).
Cuando amas sabiendo que la vida es una sola y no admite una segunda chance, puedes mirar a quien amas directamente a los ojos y decirle: "Puedes reprocharme muchas cosas, menos que no me entregué completamente, menos que no me dediqué a ti, menos que no fui honesta, menos que no entregué lo mejor de mi, menos que no confié en ti, menos que no te di libertad, menos que no te respeté, menos que no dije y demostré mis sentimientos, menos que no fui yo, porque no puse máscaras, no utilicé estrategias, no guardé apariencias, en cada momento fui yo, con miedos sí, con dudas también pero sin embargo seguí siendo yo...y desnudé mi alma ante ti"
Por eso, cuida de no enamorarte solo de quien abre las puertas de tu corazón, sino de quien tire las llaves y se encierre contigo. La vida es corta. Perdona rápido, no discutas por tonterías, besa lento, ama de verdad, cela un poco, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperabas, pero mientras estés aquí, tienes que bailar. Después de todo, la vida no se mide en minutos, sino en momentos.
El genial escritor Max Lucado supo escribir: "Vive como un niño; juega mucho, ríe mucho y déjale las preocupaciones al Padre".No te olvides que todo lo bueno en esta vida siempre te despeina: Correr, saltar, ducharte, bailar, dar a luz, nadar, las montañas rusas, el viento del verano, reír a carcajadas y hacer el amor. Así que, Dios quiera que vivas la vida con el cabello hecho un desastre!
En resumen: Una vez que te des cuenta que algún día vas a irte de esta tierra, apúrate en conocer a esa persona que logre hacerte feliz con cualquier tontería, y apenas la veas dile: "Te apuesto un beso a que vas a querer otro. Vamos a enamorarnos...yo invito"

Vamos a enamorarnos.!! yo invito.!!! - 1

9 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 28 de Octubre de 2015 a las 18:30
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo debate! Mil gracias por compartirlo con la comu Smiley laugh

    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre debemos mantener la llama viva del amor.!!!
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy lindo cuando lo lei me encantó. !!!y de hecho Tanya jejejej
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debatin. .. que encantó. . Un lindo mensaje..
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... es muy lindo. No perdamos la felicidad, enamoremonos a diario...aaaaaaaa despeinarse!
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rosse siempre es bueno recordarles con cada detalle que significan en nuestras vidas.!!! Entonces a inspirarse se ha dicho.!!!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Slen, justo Sergio sale hoy de viaje de trabajo y queria hacerle una carta, me has dado una gran inspiración.
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo también Marzzia aveces es bueno volver a leer para tomar empuje en las decisiones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! lo habia leido pero no recuerdo donde =)

    lindo post Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración