Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Vas a ser la señora de ________

Adri, el 24 de Septiembre de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 4

Aminovias Smiley love

No es que uno cuando se casa se tenga que cambiar el apellido por el del espos@, pero a partir de ese momento si se referirán a ustedes como las señoras de (apellido de sus loves) y con todas las de la ley 🤭

En tu caso, vas a ser la señora de ________

Vas a ser la señora de ________ 1

**************

¿Tienes dudas sobre los trámites de tu matrimonio? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debates, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2020 a las 07:55
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería Tupez... Pero no me voy a cambiar mi apellido y tampoco pienso hacer caso cuando me digan sra Tupez 😂 al menos por ese lado tengo el apoyo de mi suegra, me contó que en el colegio de mi novio le decían sra Tupez y ella no hacía caso y cuando le preguntaban por qué, decía que legalmente ella no se apellida Tupez y no tienen por qué llamarla por ese apellido 😂
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si estoy contenta de cambiarlo :3 , sería Cecilia Valderrama de Mercedes, o mejor dicho “seño Meche” JAJAJA
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Estados Unidos la tradición es que la mujer pierde su apellido y adopta el apellido del esposo, pero le dije a mi novio que me gustaría tener mi nombre. Creo que legalmente sí se puede tener los dos apellidos. En la tradición latina, mi nombre sería Ruby Sipión de Coder. 🤪
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesanteeeee tema, la verdad no me gusta la idea de cambiarme el apellido pero es algo que mi novio me lo pide porque es como una tradición.


    El comprende las mías y ahora me tocaría a mi .
    Yo pasaría a ser Keyla Grande de Cesar.
    **Se pronuncia como cesár pero no tiene tilde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración