COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Grace
Novia Habitual Enero 2015 Arequipa

Velo vs. cola

Grace, el 10 de Octubre de 2014 a las 12:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola guapas!
Si tuvieran que decidir entre llevar velo o cola, por cual se decidirían ustedes y porque? Creen que ambas cosas se ven muy recargadas juntas?
Besitos!

18 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 17 de Octubre de 2014 a las 00:05
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    Pao, aun no lo mandé a hacer. ..pero esto es lo mas cercano a lo que quiero Smiley kiss

Velo vs. cola  - 3

Velo vs. cola  - 4
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    Me quedo con el velo, aunque de preferencia sencillo
    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Karito ·
    • Denunciar

Nooo... aun no tengo ni idea del vestido!Smiley cry

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Karito!!

Y Y tú ya elegiste el modelo para tu velo de novia?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Y no tendrás una fotito que más o menos se parezca a lo que quieres?? Para así hacerno una idea del o lindo que es Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad! Que chévere verte por acá! Bueno seguro que a Grace le sirve un montón.. .y tú ya elegiste el largo que vas a usar para tu velo de novia? Acá te dejo algunos itps... seguro que te sirven Smiley laugh

¿Cómo elegir el largo de tu velo de novia?

Y cue´tame un poco como van lo preparativos para la boda?? Qué cositas estás buscando?

• Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Karito ·
    • Denunciar
    Grace! Te recomiendo que te compres un tul o Gaza simple y lo pruebes con el vestido! Todo depende también del peinado y la tiara que uses Smiley winking
    Y sobretodo, q tan cómoda te sientas Smiley winking))
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De hecho quedara linda...ya veras q si!

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al igual que Maritere, no usaré velo ni cola. Decidi usar una peineta que llevará una flor hecha con la tela de mi vestido, (espero que quede lindaa) Smiley shame
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Novata Enero 2022 Callao
    Maria Isabel ·
    • Denunciar

Hola Grace, deberias usar las dos cosas, el velo que sea pequeño y la cola standar y que al empezar la fiesta pueda salir y no te incomode....... que te parece!!!!!

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar

Yo voy a llevar un velo de tres metros, largo pero no taaaan largo. No llevo colita porque se me hace más cómodo así pero he visto modelos lindos que llevan cola y velo es cuestión de saber equilibrar.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Grace!!

Puedes llevar los dos perfectamente, pero debes de saber combinar el largo de cada uno para que se vea en armonía!

A mi en lo particular me gusta mucho más como se ve un velo más largo que la cola Smiley winking

velo de novia, cola de novia, vestido de novia

Y claro siempre puedes ir con el rostro cubierto... que también me encanta!! Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suena lindo Del Rosario, espero nos compartas una fotografía cuando este listo!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar

Yo usare luna cola de 3 metros mas o menos .........y ya mi velo sera muy corto.....pero si me cubrire el rostro...para que sea un detalle mas bonito.....

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Viéndolo así, es lindo, como abrir un regalo! Jjejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Grace, yo llevare ambos y no lo siento muy recargado. La cola que tiene mi vestido es pequeña y el velo si lo llevare largoo... Smiley catface , si a ti te gustan amos podrias jugar y que uno de ellos sea pequeño para que no se vea tan recargado.... Y bueno si solo eligiras uno yo creo que mejor es el velo.... Es lindo llegar cubierta y ya en la iglesia q tu novio lo levante y se sorprenda wowww que lindo,!,

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Bueno, yo tuve un velo corto, me llegaba un poco arriba de la cintura y una cola en diagonal. Mincola no era muy larga eso si. Y no creo que se vea mal si lo sabes combinar. Puede ser un cola no tan larga y velo mas corto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar

Hola Grace, te cuento que yo no llevare ni una ni otra ya que he preferido inclinarme por un peinado con flores naturales...pero si me dan a escoger creo que solo usaria uno corto y sencillo...los largos no me dan seguridad tengo la idea que alguien los pisara y me quedo sin peinado y moño jajaja...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados