Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

Vestido civil 2020

Karla, el 25 de Abril de 2020 a las 23:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 16
Hola chicas . Me caso en setiembre por civil . Y deseo me recomienden el estilo de vestido más lindo a usar. Me casaba religioso dos días después pero la pandemia ha destruido nuestros planes 😔. Tenia idea de vestido corto pero no estoy segura. Seria un viernes el 4 de setiembre de día al medio día. Quiero proveedores con las 3 b que pueda visitar en los sgte meses. Considerando la pandemia.

16 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Julio de 2020 a las 03:26
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las munis ya están atendiendo para boda civil
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que municipalidad dejan 15 personas? Xq en lince no dejan más q novios y testigos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto buena idea, y están aprox entre 300 soles. Fui antes de la cuarentena a probarme vestidos de graduación aún no sabía que me iba a casar en ese momento pero si vi vestidos de novia tienen Instagram chequeare. Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por civil en septiembre 2020 y no tengo vestido aún. En que Municipalidad te casas? Ya están atendiendo?
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Que buena noticia 😇🥰, cómo a si averiguaste de la boda civil? Máximo 15 personas P.D. me encanta tu positivismo ❤️ saludos
    • Responder
  • Naia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu actitud, estaré al tanto de nueva info que nos puedas compartir para tomarlo en cuenta si llegamos a programar nuestra boda hasta unos meses antes de fin de año Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que chevere. Tu lo vas a comprar por ahi?. Dare una ojeada y te chismeo que tal con los modelos Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naia. Claro que Si! Estoy siendo mega positiva con respecto a todo y creo firmemente que nos permitiran realizar los civiles con normalidad. Total son maximo 15 personas. Y el mio será intimo y bonito. Mi fecha planeada es el 4 de set. (viernes) y estoy viendo los detalles. Desde una pequeña torta con la misma paleta y flores que usaré en el religioso, un bouquet de Georgyna Privat y ver un vestido bonito pero no muy caro.
    Estoy pensando en un buffet pequeño de comida italiana. Alguna idea? Alguien sabe de algun proveedor con las 3b ?

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato. Cual es la boutique, Yo estaba pensando comprarlo en el CC. EL POLO. dios mediante

    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case una semana antes de la cuarentena jejeje ... me compré mi vestido en el centro comercial chacarilla
    • Responder
  • S
    Hato Mayor
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsnsjnsksnzk
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita Smiley heart

    Te dejo este debate para que revises diferentes estilos para tu vestido de civil. Por lo general son sencillos, cortos y no tienen que ser necesariamente blancos.

    TIPS: El vestido perfecto para casarse por lo civil 👗

    ¿Tienes en mente alguna idea? Smiley catface

    • Responder
  • Naia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo pinterest, hay grandes ideas para matrimonio civil...
    Seria de gran ayuda que nos compartas cómo hiciste para gestionar el trámite para tu boda civil!!! Te lo agradeceríamos muchísimo
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Arequipa
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo estoy en la mismas ! Tb planeo hacer el civil este año ! Como para seguir con los planes .... nisiqueira pensé en el vestido ! 👀👀👀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2021 Arequipa
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla yo también estoy pensando en casarme por civil en setiembre, el vestido depende del gusto de cada una, pero tiene que ser más simple que el del religioso, pero igual súper bonito, cuéntame qué estás planeando para el civil, yo no tengo claro todavía cómo voy a hacer sería bonito que compratieramos ideas ☺️. Saludos!
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla,
    Has visto la página de Usa dresses?
    Hay varios vestidos lindos. Tal vez te gusten Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración