Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Vestido con mangas caidas

Maritere, el 24 de Septiembre de 2014 a las 10:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Hola chicas, hasta hace unos dias estaba pensando en usar strapples para mi vestido de novia, pero despues de ver varios modelos de MANGAS CAIDAS he quedado prendada y creo que cambiare por esta opcion, ademas creo que me ayudara a disimular un poco los brazos no??? ya que por herencia los tengo algo gruesos Smiley sad pero lo bueno es que siempre hay como disimular estos pequeños detalles...espero les gusten algunos modelos que vi en la red...hay tantos modelos!!---------------------------------------------------------

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Octubre de 2014 a las 21:23
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Cajamarca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas mascaras sin duda son muy romanticas!!! El 2 m parece super sencillo y muy elegante a la vez super moderno y sin duda diferente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii, es un modelo super elegante y moderno, el detalle de los bolsillos y el escote lo hacen moderno...a mi tambien me encanta...que bueno que te gusto...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El número dos es hermoso!!!! :Smiley heart ya guardé la foto para enseñárselo a la costurera... amo los encajes, se ven tan románticos y elegantes! Justo esa es la idea que tenía en mente para mi vestido, y en color ivory... qué lindo!

    Y para un diseño con hombros descubiertos, qué tipo de peinado recomiendan? suelto, o moño alto?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues entonces ya tenemos dos cosas en común amo los encajes y también tengo problemas con el ancho de mis brazos, la verdad como te dije antes es un problema muy frecuente en varias mujeres Smiley winking No te preocupes tanto por eso, hay muchos trucos para disimular... Además, estarás tan bella ese día que nadie se fijará en esa minucia Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Pao los chequeare en este instante...si es mi talon de aquiles mis brazos siempre por mas que he sido delgada mis brazos no bajaban mucho asi que nada a buscar como disimulalos...y tambien tengo debilidad por el encaje...me encantan!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    La primera y la tercera foto están divinas!! Me encantan!! Tengo una debilidad por los encajes!! No puedo con ella Smiley tongue

    Mira aquí te dejo unos secretitos para combatir los brazos gruesos... es algo que muchas padecemos Smiley sad

    5 ejercicios para adelgazar tus brazos

    Disimula los brazos gruesos. Tips para elegir tu vestido de novia

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la manga de la 1era fotografiaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me encanta la idea del que tiene las mangas con encaje...siempre me ha parecido elegante y sexy...es un problema tener los brazos gruesitos jajaja...

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos , yo creo que muy asentadores son los del tipo de la foto Nº 2 . Queda divino y como que no estarias tan cerradita jijiji, yo me probe uno muy parecido a la foto Nº 1 pero no me gusto, ese tipo de manguita como q no me favorecia mucho hiihihi........... aparte esas tiras como que son muy delgadas y no estiliza mucho.... buuu

    La tercera foto tambien esta divino el vestido, las magas de encaje se ven super sexy y elegantes, y como que se ve un destido distinto muy original. Smiley xd

    Tu con cual te quedas?? Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración