Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Experta Enero 2018 Lima

Vestido de novia pluss size

Milagros, el 16 de Septiembre de 2017 a las 11:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Chicas ayúdenme todos estos días he estado deprimida xq no consigo vestido de novia en talla grande y mi presupuesto no da para mandarlo a hacer Smiley sad ya fui a concepción y al balcón de las novias y no hay, uds saben de alguien que los alquile o de alguna aminovia que quiera alquilar el suyo, estoy super triste X eso

13 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 18 de Septiembre de 2017 a las 16:45
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Milagros, cuánto es el presupuesto para tu vestido? Fácil sí te lo puedes mandar a hacer!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagritos, tranquila me imagino como debes de estar, pero sabes nunca pierdas la fe reyna, yo buscando vestidos por todos lados encontré un lugar muy bueno que queda en san Borja, su atención A1, paciencia 1000, tienen de todo con accesorios incluido, el diseñador Dany te arma todo, lo transforma el vestido, uff yo quede encantadísimo por el servicio y les dije que los iba a recomendar con las demás novias, lamentablemente no encontré lo que buscaba porque fui contra el tiempo, iban a traer mas vestidos en noviembre y yo me casaba en octubre por eso ya era muy tarde para mi, ahora que tu estas con anticipación podrás encontrarlo inclusive te lo pueden traer, salían todas las tallas estándares y las tallas grandes no, podrás encontrar vestidos desde S/2,500 y muy bellos de buena calidad, la socia se llama Haydee pero quien me atendió fue el diseñador Dany y la otra srta. que no me acuerdo su nombre ahora, pero si deseas te puedo pasar por inbox toda la información, AQUI PUEDES ENCONTRAR EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS Y A COSTO ECONOMICO

    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagros, te entiendo completamente!!! en los atelier de novias que traen los vestidos de novia tienen tallas chicas y cuando me probaba no me cerraba y me decían "imagínate cuando le pongamos un corset te va a quedar bien" lo cual no me parecía y pues me sentía triste.

    Lo ideal es mandártelo hacer, pero en las galería concepción que esta en abancay hay bastantes vestidos alquiler estreno por allí tiene que haber tu talla!!!

    Sigue buscando y no desmayes!!! Encontraras tu vestido ideal.

    Saludos y suerte.

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Milagros no te desesperes preciosa! Aunque hasta el momento no hayas encontrado el vestido adecuado yo estoy convencida de que lo harás Smiley smile Seguro que las recomendaciones de las aminovias te ayudan a ello. ¿Miraste también entre los proveedores de la web?

    Hace poquito en la Comunidad Dani subió este debate con algunos modelos espectaculares. ¿Cuál sería más del estilo que buscas bonita?

    Vestidos talla grandes y muy sensuales

    ¡Mucho ánimo! Solo es cuestión de tiempo y paciencia bella Smiley heart

    • Responder
  • Yaznina
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros, me parece que la tienda Morilee Perú tiene tallas grandes hasta 22 americana, no estaria demas llamar a preguntar o visitar, no te cobran por probarte los vestidos.
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagritos que paso con tu vestido que compraste de Internet?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una chica plus size su vestido y velo fueron ivory palabra d honor , escote corazón, mide 1.60 ,. Lo q no sé es si lo alquila, tendría q averiguar
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virrey de santa fe ya fuiste? ahi te hacen probar y luego lo arreglan o sino al costado de la catedral hay otra galeria.Ahi tambien hacen y arreglan se que lo conseguiras.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milaaaa no llegaste a comprar tu vestido por Internet? Hace un tiempo vi que publicaste un debate sobre ello?...no pierdas la calma vas a ver que todooo irá bien, busca en Internet de alguna novia que pueda alquilar su vestido y concerta una cita para verlo,
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow .... no pierdas la calma. Estoy segura que encontrarás el vestido de tus sueños!
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa en OLX he visto chicas que venden sus vestidos de novias, échale un vistazo!!! Tranquila sé que encontrarás el vestido para ti, Dios está de tu lado! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a novias georgina en la galeria el balcon de huayaga me parece q es jiron huayaga 410 aprox stan 210 te aseguro que ella podra ayudarte 😀
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milagros bella , has ido al palacio de las novias ?? que detras de la catedral ?? me apena que on hayas enocntrado donde fuistes pero no te desesperes aun hay tiempo de seguro lo encontraras Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración