Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Vestido strapless y backless

Mayra, el 14 de Mayo de 2016 a las 20:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas, estuve un poquito desaparecida hehe pero ya estoy de vuelta, queria preguntarles a las casadas y a las novias tb que saben del tema, bueno el asunto es este: que tipo de brasier se debe usar si se usa un vestido strapless o con la espalda que tiene escote, yo he usado hace poco un brasier que es invisible para una fiesta pero al rato que me empece a sudar se me empezaron a desacomodar lo cual me genero demasiada incomodidad y no quisiera tener ese problema el dia de mi boda, entonces que tipo de brasier me recomendarian usar? Mi vestido es de tiras y backless, espero sus lindas sugerencias, un beso Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Mayo de 2016 a las 13:36
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces debio ser uno muy bueno! Por si lo usaste para ir a una fiesta y ahi se sudaba bastante es buenaso! El mio es igual que el tuyo es de la marca Nara basics y pucha en particular a mi no me ha gustado mucho porque se me cae y es la 3era puesta, ojala puedas encontrar la foto y la marca! seria espectacular Smiley smile

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso los míos son de tela sólo tienen silicona al borde en todo el rededor de la copa, es muy cómo....la verdad nunca sentí que sudaba y eso que lo usaba para ir de fiesta o a disco y ahí se suda a horrores...voy a buscar una foto porqu mi mamá creo que ya lo tiró porque estaba gastadito. Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído los demás comentarios y hay mucho por aprender, en mi caso si funciona el modelador, ya que es straples y ya tengo prueba completa, a mí particularmente me funciona, éxitos reina.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehe siii justo se me vino a la mente ese aspecto, me alegro que pueda ayudar en algo el debate Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que interesante! Pero que pasa cuando sudas no se te caen? Porque yo me compre un invisible bra que igual tb solo son copas y pucha lo tendre que usar en invierno porque en verano a penas sudaba se me caian y me genera mucha incomodidad, como son los tuyos en ese aspecto?
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Pues te comento que yo me compré un brasier que es con siliconas osea solo tiene copas para las bubis y nada mas... Como funciona? Pues bien las copas son triangulares y en él centro tienen silicona, así como las que usan en las manualidades.... Esa silicona la activas al calor con na plancha, solo entibia y no quema. De ese modo él brasiere se fija al cuerpo sin necesidad de tener ningún tipo de sujetador. Es muy útil y cómodo. Yo lo compre hace un par de años en Ripley. Él nombre no no recueedo xq no es muy conocido. Intenta con ese es muy bueno para todo tipo de vestidos. Besos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos datos... ni idea de que voy a usar... ahora ya puedo consultar con la vendedora

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta tu caso con quien te hizo o vendió el vestido o en algún lugar similar. Sería bueno les comentes la experiencia que tuviste cuando usaste el vestido de fiesta que mencionas para ver que alternativa te dan.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como Mary decia el moldeador serviria mas si fuera strapless, pero el mio es backless y de tiras entonces ahi es el detalle hehe igual preguntare, gracias Giselle Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso es un poco complicado saber si se usa un tipo de brasier o si va algo de bajo, bueno el escote es hasta un poco mas de la mitad de la espalda,
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es backless lo del modelador no va salvo que el escote de la espalda lo permita.
    La pregunta sería hasta dónde va el escote de la espalda? Depende de eso sabrás si le da un modelador.
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida novia, te cuento que por lo general debes de usar un modelador que lo hacen a tu medida los mismos que te hacen el vestido, en mi caso es así, particularmente el vestido me queda super lindo y moldeado, pregunta reina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración