Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

¿vestidos de novia en ebay?

Lucia, el 14 de Enero de 2016 a las 14:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Chicas!!! alguien ha pedido su vestido en Ebay... eh visto vestidos hermosos... pero me da miedo 1. que lleguen 2, el material y 3 la talla.... plsss me ayudan!! Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Mitzuki, el 16 de Enero de 2016 a las 14:44
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, te comentó que pedí mi vestido,es realmente hermoso,para evitar problemas de la talla lo que hice es aumentar unos centímetros a cada medida solicitada,yo vivo en Asia me demoró casi un mes en llegar,ahora estoy en tratos con el vendedor de comprar el primer vestido.A mi llegada a Lima haré unos pequeños ajustes a mi vestido.Abrazos
    • Responder
  • Pao
    Lima
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si graciassss Yshete
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido de pedida de mano por light in the box y me fue super bien, mi vestido fue un éxitos Smiley laugh

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Pilar !!! Si claro te lo envio por inbox. Cariños.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro Karla como menciono NO PUEDO MOSTRAR EL VESTIDO porque me caso en 44 dias y ademas mi novio esta aqui en la pagina. Pues en mi caso yo tambien puse mi cuota y le escribi directamente al vendedor e hice la compra mas personal. Suerte!!!!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yshette bella pasame ese datito como hiciste para comprarlo y en cuanto tiempo maso te llego
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Yshette, pero vi que mostraste en un debate el vestido como aparecía en la web y está hermoso. Tuviste suerte que todo te llegara bien.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia: Yo compre el vestido de novia, enagua, y accesorios por ebay. La calidad es buena, las telas de ensueño. Mi vestido es tal cual como lo vi. Vivo enamorada de el y bueno por obvias razones aun no puedo mostrarlo porque me caso en 44 dias.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, te cuento mi experiencia con ebay, no compré vestido de novia, pero si 02 vestidos en ocasiones distintas, uno fue en setiembre y otra dos semanas después, en octubre; puedes creer que hasta ahora no me llega ninguno!!!, por el primer pedido, reclamé y me dijeron que me lo volverían a enviar, pero hasta ahora no llega nada. Es lamentable, ya que pedí con anticipación con la idea de que lo podría usar para la preboda, ya que será en la playa y el vestido comprado es blanco. Y eso que verifiqué la reputación de los vendedores y era 98% de confiabilidad. Pero ahora me doy cuenta que nada garantiza.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm los he visto son.preciosos y económicos =p a mi tmb me da miedo si no llega sería de ver la empresa si e es.confiable
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía

    Te cuento que en la comu, ya hay varias novias que han comprado cositas por internet para su matri, incluso su vestido de novia, seguro que sus experiencias y consejos te pueden ayudar, mira te paso algunos de sus debates Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-comprado-por-internet-recibido--t9575

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/chicas-les-cuento-llego-mi-vestido--t7582

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/compra-por-internet-vestido-de-novia--t10029

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, por lo que se se envían las medidas. La tela regularmente es buena... Pero en caso de cualquier cosa puedes ponerte en contacto con él proveedor y te devuelven él dinero. De llegar llega pero demora algo de dos meses, pero aveces se pierden los paquetes así que hay que tener ojo. Si hay novias que compraron. Y les llego Smiley winking pero no recuerdo si de eBay o de aliexpress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración