Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Vestidos para novias con hombros anchos

Pao, el 27 de Agosto de 2014 a las 08:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola preciosas!!!!Smiley kiss

Hoy les quiero dejar unos tips para todas las noviecitas que tienen los hombros anchitos, esta es una caracteristica importante que tienen que tener en cuenta a la hora de elegir su vestido de novia. Eligiendo el vestido adecuado crearás un efecto optico y nadie notará el ancho de tus hombros Smiley winking

Coge papel y lápiz y apunta!

Usa un vestido con cuello en V con un escote pronunciado.

vestido de novia, vestido de novia hombros anchos

Evita usar un vestido con hombreras, ya que harán que tus hombros se vean más grandes.

Evita los vestidos demasiado apretados a la altura de las piernas y las caderas.

Huye del cuello barco y del escote strapless.

Elige un vestido con una falda en forma de campaña para crear caderas.

vestido de novia, vestido de novia hombros anchos

vestido de novia, vestido de novia hombros anchos

No utilices vestidos con cinturón en la cintura. Esto crea un triángulo invertido que concentra la atención en tus hombros.

Elige un vestido con mangas kimono. Estas son mangas con sisas amplias que caen sobre los hombros o brazos.

Usa vestidos sueltos en la parte superior en lugar de apretado o ajustado.

No te pongas un vestido con las mangas caídas u hombros descubiertos. Prendas con esta confección muestran la parte de tu cuerpo que no deseas enfatizar.

vestido de novia, vestido de novia hombros anchos

13 Respuestas

Última actividad por Victor, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:18
  • Victor
    Novio Novato Julio 2018 Lima
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes indicar q vestido usaste o q formato...soy el novio y mi novia esta triste xq le paso lo mismo y lo malo es q nos casamos en una semana no se como consolarla lamentablemente se rodeo de gente q no le fue sincera. Necesito q me ayuden x lo menos a decidir el factor de forma ella tiene hombros anchos busto pequeño, mide 150 y ademas tiene panzita hacia adelante, a los costado un poco de rollitos.... aconsejenme xfavor esta muy triste
    • Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Agosto 2016 Junín
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paola, por los tips me ayudan bastante para el elegir el vestido Smiley winking

    • Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Agosto 2016 Junín
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias paola, por los tips me ayudan bastante para escoger el vestido adecuado Smiley winking

    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Octubre 2015 La Libertad
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paola, no sabes cuanto nos ayuda estos tips que compartes, yo tengo bustos grande y hombros anchos, pero tus tips ya me estan dando la idea de cual decidir.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Que chévere que te están ayudando los tips que estás encontrando!! Mira estaría chévere que podamos saber un poquito más de ti, para poder ayudar te mucho más con los preparativos de tu matri!! Por qué no te presentas en este debate Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/me-presento--t345

    Además puedes contarnos cómo es el matrimonio de tu sueños en estel ink Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-matrimonio-de-tus-suenos-en-12-puntos--t3333

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! me ayudaron mucho!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yhaji
    Novia Curiosa Junio 2015 Lima
    Yhaji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Yo tambien tengo miedo de que los miles de vestidos que me voy enamorando no me queden y sea muy dificil encontrar el indicado... algo asi como ncontrar al chico indicado jejejejeje... asi que empezare la proxima semana a ir a probarme primero mas aun sabiendo estos detalles y consejitos... sino me vere gorda o embarazada... pero que modelo escogiste??? corte A, evase o sirena??
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff se lo que significa eso, a mi me pasa un montón de veces cuando estoy comprando ropa, veo lindos modelos y me enamoro y cuando me los pruebo.. plop!! Parezco un tamal mal envuelto :Smiley atonished

    Claro con el vestido de novia las emociones tienes que ser más fuertes ... pero todas nos hemos hemos sentido así cuando algo que nos gusta mucho nos queda de pena Smiley sad

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo mejor que hiciste, he visto el vestido que escogiste, al menos la foto que pusiste en un debate y me parece perfecto, van a disimular muy bien los homritos anchos Smiley tongue

    Yo más que los hombros tengo los brazos un poco grandes en realación al resto de mi cuerpo Smiley sad

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui realista desde el principio con mis hombritos, es por eso que escogi un cuello en V y unas manguita muy delicadas para disimular.Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Pao todas debemos tener en cuenta y como bien dices ser realistas y tambien que las personas que nos acompañan lo sean , a mi me sucedio que me enamore x foto de un vestido..... Estaba decidida que ese era MI VESTIDO, cuando me lo probe .... aychh que decepcion, queria hasta llorar de lo mal que me veia hahaha no me gusto para nada, queria quitarmelo yaaaaaaaaa! No me favorecia en nada, parecia que tenia unos 15 kilos mas , y que estaba embarazada!!

    Mi mami me dijo no hay forma, parece que estas embarazada y por la cara que traes cualquiera diria que te estoy casando a la fuerza x el embarazo!! hahaaha Linda es mi mama, sin embargo cuando me probe el que siiii es MI VESTIDO ella lloro conmigo de la emocion Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon Paty, estos tips son importantes porque a veces a nosotras nos gusta un modelo de vestido, pero tenemos que ser realistas y si realmente queremos estar regias en nuestro gran día más que elgir lo que nos gusta tenemos que usar lo que más lindas nos haga ver Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, Pao yo soy de busto grande pero x suerte mis hombros no lo son , de lo contrario hubiera tenido que huir del tan bello strapless!

    Me parecen super buenos estos tips xq aveces como que creemos que estamos escogiendo el vestido perfecto pero como que no nos favorece del todo........

    Que importante lo del cinturon, me parece que eso es lo que le sucede a la novia de la foto 3 , lindo el vestido pero veo que sus hombros como que son grandes tiene una cintura pequeña pero si vas viendo hacia arriba como que se ensanchan...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración