Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Principiante Diciembre 2018 Lima

Vigencia Partida de nacimiento

Vania, el 13 de Julio de 2019 a las 01:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a todas!! ♥️
Les cuento que me casare dn diciembre por civil y entre los requisitos me piden partida de nacimiento. Alguien sabe cuanto tiempo de duración tiene este documento para el tramite??? Me casare en la municipalidad de surco. Gracias por sus respuestas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 18 de Julio de 2019 a las 10:08
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen Dato Vania Smiley love ¡Muchas gracias! Espero que pronto encuentres tu vestido soñado, mira este post de una novia, vi por ahí algunos datos que te pueden ayudar:

>> Vestido de novia help

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri llame a la Municipalidad de Surco y me dijeron que para los nacidos en Lima es de 3 meses y para los nacidos en provincia es de 6 meses ahí les dejo los datos por si alguien los necesita 😘😘😘.
    Ah!!! Y sigo en busca de mi vestido quiero uno en alquiler estreno. Fui a Abancay a la galería Concepción ahí los confeccionan pero aún tengo mis dudas. Que stress!! 😩😩😩😩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania Smiley heart

Leí los requisitos para la municipalidad de Surco y no indica nada de la vigencia de documentos. Pero te recomiendo que puedas consultar a la misma municipalidad. Te dejo a la mano sus teléfonos: 411-5560 Anexo: 4120/4121

Y ¿Ya tienes tu vestido? Smiley love

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra!!
    Alguien sabe cuanto dura en la Municipalidad de Surco??? 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aquí en VMT dura 3 meses
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra gracias por tu rpta pero me refería al tiempo de validez o de caducidad de este documento. Me dicen que 90 dias otros 60 por eso quería saber ya que yo nací en provincia y es super complicado obtener mi partida. Igual gracias por tu rpta. 😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 minutos....hay varios centros comerciales donde tienen una máquina que te da la partida de nacimiento. Cuesta 12 soles... Hay en jockey, open Angamos, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración