Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renzo
Novio Novato Septiembre 2014 Lima

Visitando Casas en Pachacamac fuimos devorados!

Renzo, el 16 de Febrero de 2014 a las 03:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

...por mosquitos. El día de hoy decidimos salir temprano para Pachacamac con la idea de almorzar y de paso ya que estabamos en la zona, visitar un par de casas que se ofrecen para realizar diversos eventos, obvio que en nuestro caso para nuestro matrimonio en Septiembre. Primero fuimos a Villa Serrano, es un enorme terreno de césped con una pequeña piscina al lado, un par de habitaciones y gran estacionamiento, luego fuimos a Casa Club Pachacamac, el local como bien su nombre lo dice, era un Club, bastante grande con diversas áreas, piscina, estacionamiento, y como tres áreas para las instalaciones de los toldos. Casi al final de la tarde, fuimos invadidos por miles de mosquitos, de hecho, eran tantos que no podiamos mantener los ojos abiertos porque intentaban pararse en nuestros párpados, sentía que se metían por la nariz, y lo peor de todo es que eran los que picaban. El chico que nos atendió comentó que "para Septiembre, ya no habían mosquitos... no se preocupen". ¿Será realmente cierto esto? porque definitivamente la idea de realizar la recepción en Pachacamac para nosotros ya quedó descartada, es imposible la idea de tener a tus invitados siendo picados y atormentados por mosquitos, menos les vamos a decir que "lleven su repelente"! a alguien le pasó esto ?

Renzo

5 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 17 de Febrero de 2014 a las 11:02
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todos!!

    Tienen otra opción es poner velas antimoquitos!! Van muy bien, aquí hay un debate que les puede ayudar para que sepan todo lo que tiene que tener la boda ala aire libre Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lo-que-no-puede-faltar-en-tu-matrimonio-al-aire-libre--t278

    Las velas deben de tener citronela, también hay antorchas que las tienen, con eso te olvidas de esos bichos!! Smiley atonished

    • Responder
  • Renzo
    Novio Novato Septiembre 2014 Lima
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un imposible repartir sprays repelentes a tus invitados, por el contrario me parece un mal recuerdo. Hay personas que son alérgicas a las picaduras, un buen ejemplo es mi novia quien tiene todas las piernas manchadas de rojo e hinchadas por las picaduras, sin decirte que le pican mucho. Hay invitados que de hecho se maquillaran, no creo que sobre su maquillaje se pongan el repelente.

    No tiene salida este tema, en Pachacamac, Chosica, Lurin y cualquier zona de campo queda descartado el evento.Tal vez si el nuestro fuera en la noche.no habría este problema, pero en verdad es un tema "determinante" para decidirlo.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qe quizás en invierno no hay tantos por el frío, pero setiembre como que es una época intermedia. Nunca había pensado en los mosquitos jeje. En todo caso podrían comprar repelentes en spray chiquitos para cada invitado y le pones un sticker pwrsonalizado con tus nombres y fecha de matri que cubra toda la lata, y que eso sea el recuerdo!! Me parece súper original! El repelente en spray es más fácil de poner q el que viene en crema.

    Otra opción es no hacerlo ahí. Pero si decides hacerlo en pachacamac creo que debes tener en cuenta que todo te va a costar más porque es fuera de Lima metropolitana y los proveedores siempre te hacen un recargo por la movilidad hasta allá. Y es posible que tengas que contratar un bus o algo para los invitados que no lleven o no tengan autos. Yo me aseguraría que todos vayan a mi Matri así.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qe quizás en invierno no hay tantos por el frío, pero setiembre como que es una época intermedia. Nunca había pensado en los mosquitos jeje. En todo caso podrían comprar repelentes en spray chiquitos para cada invitado y le pones un sticker pwrsonalizado con tus nombres y fecha de matri que cubra toda la lata, y que eso sea el recuerdo!! Me parece súper original! El repelente en spray es más fácil de poner q el que viene en crema.

    Otra opción es no hacerlo ahí. Pero si decides hacerlo en pachacamac creo que debes tener en cuenta que todo te va a costar más porque es fuera de Lima metropolitana y los proveedores siempre te hacen un recargo por la movilidad hasta allá. Y es posible que tengas que contratar un bus o algo para los invitados que no lleven o no tengan autos. Yo me aseguraría que t
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comento que mi jefa fue a un matrimonio en un local hacienda en chorrillos los primeros dias de febrero y tambien se la comieron los mosquitos.......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración