Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2016 Lima

Visitando la iglesia: problemas encontrados

Raquel, el 14 de Marzo de 2016 a las 15:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 20

Hola chicas, les cuento que este sabado fue un dia muyyy productivo, como ibamos a visitar el local decidimos (o decidi) aprovechar el viajecito e hice cita con la orquesta y aproveche en llamar a la iglesia para saber si tenian matrimonio y siiii, tenia un matrimonio. Soy economista creo que por eso me gusta ahorrar tiempo y dinero. Smiley xd .

Bueno fuimos al local, a la orquesta y terminamos en la iglesia y aqui viene el problema.

Cuando yo llamé me dijeron que al misa seria a las 8 y 30 que era raro porque las misas para matrimonio solo tenian un horario y este era a las 7 y 30, eso nos llamo mucho la atencion.

Llegamos a las 7 mas o menos para ver como decoraban la iglesia y poder ver los pro y contras, y bueno llegamos nos sentamos atras y que creen, no habia ningun arreglo ni siquiera en el altar (o bueno eso fue lo que vi), de pronto se lleno la iglesia y se debia que era cumpleaños del parroco por eso se movio la hora del matrimonio, la misa duro exactamente una hora pero al momento de entrar el parroco abrieron al puerta central, entro el padre pero a la vez entro la bulla que habia afuera, al frente hay una plaza y habia orquesta se imaginan, el padre comenzo a hacer al misa y se escuchaba la bulla a pesar de que cerraron la puerta ya que lo que decia el padre se mezclaba con la bulla (se imaginan eso en su video Smiley cry ), a pesar de que estaba el alcalde ahi tambien no se apago esa bulla.

A eso de las 8 y 15 termino todo y comenzaron a entrar los invitados ya la novia estaba afuera en su carro, nosotros pensamos que adornarian pero no lo hicieron y no estaba los adornos en el altar ... Ahi me di cuenta que si necesitan a lguien que se encargue de la entrada de los padres pajees etc, sino no se ve muy bonito.

El ritual del matrimonio duro 15 min (cronometrado) y la misa otros 15 min mas, nos parecio muy poco, no se si porque el padre estaba apurado, senti que no fue una bonita misa Smiley sad fue muy rapida y el padre olvido decir puede besar a la novia.. el novio lo hizo al final (claro el novio era el mas feliz de todos)

Con mi novio quedamos en ir a otra misa en horario normal, para estar segura de los tiempos y lo demas.

Y ustedes ya vieron su iglesia??

Les dejo una fotito de la iglesia

Iglesia Santiago Apostol de Surco

Iglesia Santiago Apostol de Surco

20 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 29 de Abril de 2018 a las 10:19
  • Nicole
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías enviar información sobre los requisitos para matrimonio en Santiago apóstol, por favor.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! mañana iremos a averiguar personalmente en la iglesia, se que todo saldra bien. espero ver tus fotos pronto

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saldrá muy bonita tu ceremonia, nos vas contando cuando inicies el papeleo. Espero que mis fotos esten pronto para enseñarles

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! no se cruza con mi fecha, la mía es en mayo

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm, no sabria decirte con certeza pero debio ser el sabado 12 de marzo porque el post lo escribi a los dias de ir, en la iglesia salen fotos bonitas y el dia de matri todo salio perfecto incluso me pude tomar fotos al costado que hay un lugar que es de la misma iglesia sin costo

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día es el cumpleaños del padre?? lo digo para no escoger esa fecha

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao te felicito de verdad qe precavida eres mira en el lugar qe me caso muy lindo vi las ceremoni y muy emotiva Dios mediante qe todo me salga bien

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh debes ir a varias y percatarse de q los hechos no se repitan!!! Yo si he ido a varias bodas en san Pedro y todo ok! Smiley smile salvo lo q señalaste q cuando no hay quien dirija se ve desordenado el ingreso pero ya depende d la coordinación d los novios con la wedding planner Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Raquel... lo que si ten cuidado con los documentos que tienes que presentar, se paga un derecho de coro.. tienes que llevar la lista de las canciones del coro... y no aceptan ninguna enmendadura en los documentos... pregunta bien todo xq las señoras son bien jodiditas.. no les gusta dar informacion =)

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ??? Que bueno, justo era cumpleaños de ese padre, el mismo dijo que era muy imperativo y el padre Jorge era más sereno, el que dio la misa era otro padre que no había visto... Que bueno que salió todo bien me das un respiro de tranquilidad.Lo de las flores en el altar es un buen dato para las novias que se casan en esas fechas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquelita linda.. te cuento que yo me case en esa preciosa Iglesia.. no tuve ningun inconveniente.. tuve arreglo florales en las bancas.. mas no en el altar ya que estamos en cuaresma =/.. Tuve tmb cruce de espadas =) la misa fue hermosa... el padre Calvo un amor.. hizo la misa muy bonita..!!

    Iglesia Santiago Apostol

    Iglesia Santiago Apostol

    Iglesia Santiago Apostol

    Iglesia Santiago Apostol

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buen punto !!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, mejor ir pensando en que hacer, para minimizar eso. La misa es lo mas importante, mejor saberlo ahora y no ese mismo dia

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii espero que si, sino ir pensando en que hacer para minimizar esas externalidades, y salga bonita la misa, que es lo mas importante del matri

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poquito así, creo que por eso es bueno ir a un o varios matrimonios en la iglesia que te vas a casar para ver todos esos detallitos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! no es la primera vez q veo eso de la musica, tienes q ver bien eso, pues tienes mucha razon y tu video puede resultar se bastante accidentado :/

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, justo el dia de mas problemas jaja, pero vamos a ir a otra misa en horario normal para ver realmente si fue algo esporadico lo que sucedio ese dia. Y sii la iglesia es bien tradicional (se parece a la iglesia donde iba de pequeña) y es pequeña solo 4 personas por banca lo bueno es que con poca gente se vera lleno Smiley laugh

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow no lo puedo creer todo fue a la loca entonces
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que historia, .. si es cierto que hay veces que es mejor decidir no solo por como se ve la iglesia de bonita, sino por el cura, la misa, la acustica.. etc.. cosas que se notan cuando te sientas en la iglesia y escuchas una misa.. Esperemos que sólo sea cuestión de ese día en particular y que en una misa normal la situación cambia.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya claro una liturgia de media hora no es muy emotiva , seguro por la hora y por lo q comentas que era el cumpleaños del parroco , yo creo q los novios querian mucho esa fecha nose xq atracar en casarse tan tarde , ellos ya se veian venir ... T recomiendo q vayas a una en horario normal , creo q solo fue mala suerte y justo fuiste a la q mas problemas tuvo jejejje , la iglesia esta muy linda !!!! Muy tradicional y colonial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración