Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

VOTA: ¿Separación de bienes sí o no? 🤔

Adri, el 16 de Agosto de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado

¡Hola comu!Smiley love

La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? Smiley ring

¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?

¡Comenten cómo lo decidieron!


47%

7 votos

47%

7 votos

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:10
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hemos conversado, pero tampoco es que tengamos taaanto o estemos esperando una herencia fuerte, por lo que decidimos que no es necesario. Pero si nos asesoramos legalmente porsiacaso, fue más idea mía que de mi novio 😅
    De por sí el depa está a nombre de los dos y compartimos los gastos según nuestro sueldo, así que hasta el momento todo lo estamos compartiendo y no dudo que siga siendo así 💜
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cuentas apartes pero cuando se trata de gastos siempre ponemos mitad mitad aunque algunas veces más el que yo
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no lo hemos hablado, aunque cada uno tiene su propio banco o cuentas, decimos que es “nuestro” dinero, o sea lo compartimos Smiley smile. Tenemos un fin común, entonces sé que no tendremos separación de bienes, por eso quizá ni siquiera vino a nuestra mente jeje.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora tenemos una cuenta d enanco mancomunada y nos va bien ❤️, pensamos que en el
    Matrimonio será igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración