Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima

Wedding Planer

Monica, el 4 de Agosto de 2021 a las 17:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola a todas, quisiera saber sus recomendaciones sobre wedding Planer para planear bodas íntimas. Me gustaría conocer la experiencia de aquellas novias que hayan realizado eventos pequeños aproximadamente 25 personas.

Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:14
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba considerando una wedding planner, mi boda es para 30 personas y una de ellas me cotizó el paquete integral en 9500 soles, si, nueve mil quinientos 😱 la otra me cotizó el paquete integral en 3500 el cual es más accesible pero igual no me convence.
    Creo que también al final consideraré el hotel Estelar o el Courtyard que son los que más me han gustado respecto al trato de las organizadoras de eventos y la ubicación. Que hotel estás considerando tú?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es porque tanto ni novio y yo trabajamos desde casa y solo tenemos tiempo en la noche. Estar llamando a los proveedores, hoteles para hacer cotizaciónes realmente no tenemos mucho tiempo.


    Sin embargo para una boda íntima en mi caso una ceremonia de 20 personas me parece elevado el costo que quieren cobrar algunas wedding Planer. Gracias a Dios encontré un hotel que me brinda todo y dentro del presupuesto que tengo asignado.
    Además que es díficil encontrar una wedding Planer que su estilo coincida con el tuyo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni bellaSmiley heart

    Aquí en la app tenemos una lista de proveedores que puedes ver que tienen la opinión de otras novias que los contrataron y les dan estrellitas para calificarlos. Aquí te lo dejo a la mano:

    >> Wedding Planner Lima

    Cuéntame, ¿por qué viste la opción de contratar una weding planner?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración