COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gabriela
Novia Habitual Noviembre 2019 Lima

¿Wedding Planner Day?

Gabriela, el 30 de Julio de 2019 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Hola queridas novias, por favor agradeceré me ayuden. Estoy dudando en contratar una wedding planner day. Mi novio y yo venimos eligiendo y reservando a los proveedores. Quisiera saber cómo fue su experiencia. El coro nos da un asesor protocolar en la misa y el catering un coordinador para la recepción. Será necesaria la wedding por ese día? Por favor ayuda! Cómo les fue a ustedes??

12 Respuestas

Última actividad por Alonso, el 2 de Agosto de 2019 a las 21:54
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    Mi experiencia con la wedding fue pesima, me quedó muy claro que solo me ofrecía sus proveedores con precios que parecían inflados (daba la impresión que de ahí le tocaba su parte) finalmente tuvimos que buscar nosotros todos los proveedores y ella solo representó un gasto inútil. Estoy de acuerdo en que el día de la boda, puede ser necesario para que resuelva cualquier inconveniente, espero que ahí si lo haga bien; pero aún no he llegado a la fecha así que les contaré después.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Hola Gabriela, yo sí te recomendaría contar con una porque ese día van a haber muchas cosas de las cuales estar pendiente y la idea es que tú te relajes y disfrutes. Aparte que es bueno que sea una experta la que maneje esos temas. Yo te recomiendo a Fabiola Matheus, yo estoy trabajando con ella y nos va de maravillas. Está en el directorio de proveedores, pero si gustas te puedo dar su contacto.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar

Hola Alondra, gracias por tu comentario. Si por favor, enviame el dato gracias!

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola linda Gaby Smiley love

Todo depende de como te organices. Hay novias que prefieren contratar una wedding day y otras que prefieren que no. Pero si te sientes más segura teniendo una persona de apoyo hazlo. Te dejo a la mano los proveedores de la web, puedes ver también que algunos cuentan con la opinión de novios que las contrataron y con estrellitas en su valoración: 😘

>> Wedding Lima

Cuéntame un poco ¿Qué es lo que te falta contratar?

• Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    Yo contraté un wedding day.Jorge fernandez me inspira mucha confianza a nosotros.Además es tambien nuestro coreógrafo.Tiene mas de 25 años en el mercado de bodas.Tiene ideas originales.😀
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Gracias Selena, si por favor envíame el dato
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Vania!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Depende de cuántos detalles tenga tu evento, si tienes varios proveedores separados creo que si es necesario
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se llama Aida Remigio, ella te viste y te acompaña hasta que entres a la iglesia para la boda. También te lava el vestido luego de la boda. Es una señora linda, te cuento que una hora antes de mi boda, mientras me tomaban la fotos, encontré mi vestido descosido en un lado 😭 ella lo arregló en ese momento y pude lucir súper. Ella también entrenó a dos personas para que me levanten el vestido en la recepción. Te la recomiendo a ciegas.

¿Wedding Planner Day? 1
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vania, podrías compartir los dato de esta persona que te ayudó en el vestido y velo?, muchas gracias!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

En mi caso una compañera de colegio me esta apoyando con todo ello...uno xq ya tiene experiencia y dos ...nada mejor que alguien q sepa q te oriente...puede ser una Wedding Planner o alguien de mucha confianza que ya paso x lo mismo y este libre para q te ayude...xq aveces x el trabajo y todos los ajetreos uno desea tantas cosas.

te comento mi caso..al inicio yo tenia en mente tantas cosas...xq es mi boda pero Diana me dijo esto es mejor con esto...como hacerlo y donde hacerlo...xq sin no te estafan ....ahora hay q ser bien desconfiados.

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Yo creo que no es tan necesaria, aunque una Wedding Planner for the day no es una mala idea.
    ¿Tienes quien te vista y te saque el velo y te suba el vestido?
    Yo no tuve planner, pero contraté a alguien para que me vista y me deje en la puerta del templo ya lista para entrar. Además tuve alguien que me suba el vestido y me saque el velo para la recepción. Si no tienes a personas preparadas para todo eso, site recomiendo una Wedding Planner for the day.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados