Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Arequipa

Wedding planner Erika Aguinaga

Xxxxxx, el 7 de Septiembre de 2016 a las 20:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola chicas lindas, tuve una reu con la Wedding Planner Ericka Aguinaga. Alguna la conoce????? Me pueden dar referencias? Me comentó que no podía mostrarme fotos pues ella no se vende así...que es de boca a boca, que no tiene Facebook ni nada.....pero si cierro trato con ella me muestra todo. Que les parece?

20 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 26 de Abril de 2017 a las 08:32
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dorita!!

    Estoy de acuerdo con Domi, hay muuuchas profesionales, lo más importante antes de contratar una es que tú te sientas segura del trabajo que hace Smiley winking

    Puedes seguir cotizando en el directorio, mira acá encuentras a las Wedding Planner Smiley laugh

    Wedding Planner Lima

    Te dejo algunos debates que te ayudarán a elegir mejor Smiley laugh

    Razones por las que contratar un wedding planner para tu boda

    Pros y contras de contratar un wedding planner

    • Responder
  • Domènica
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Domènica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas más Dora sigue buscando tienes q estar muy segura de lo q aceptas q mal no sabe vender su producto
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca proveedores más cofiables reyna, siempre una recomendación vale más que mil palabras, incluso muchas WP te i vitan a uno o dos eventos organizados por ella antes de que cierres el trato...si no te convence es hora de continuar ... Smiley smile Cuéntanos como te va siiii

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de criterio, como va a vender sus servicios, sino muestra lo que hace, fatal a seguir buscando.
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no saben, me paso la información de costos y en el documento hay una dirección de Blog, cuando le doy click sale que el blog fue eliminado....osea quien pone una dirección que no existe!!! No WAY....

    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una WP, de por sí tiene que mostrar el trabajo que hace; claro está que no en su totalidad pero al menos alguna parte de ello que de veracidad que sí ha trabajado antes con otras novias y conoce su trabajo. Busca a alguien que te de la confianza de poder trabajar y recuerda que una vez contratada sea el adelanto que hayas dado no hay devolución alguna, ten mucho cuidado al elegir, bendiciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué clase d profesional t va a decir eso, ni pensarlo, mejor sigue buscando .
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues y me cayo súper bien pero con eso se vino abajo todo, además me mostró plantillas vacías de como organizaba su trabajo pero nada más......
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dora, estoy de acuerdo con las chicas... la persona que sabe lo que hace, no tiene miedo de mostrarlo porque es su tarjeta de presentación. .. condicionar te a un contrato me parece bajo Smiley sad
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen razon!!!! Me cayó muy bien pero esos temas no me da confianza, como es eso que no te promociones en redes por que lo tuyo es boca a boca???? Como no muestras tu trabajo para dar fe de lo que ves!!!! Gracias por sus consejos! Les cuento como me va Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Next Dora! Busca otra que te dé confianza desde el inicio Smiley smile No me parece bien lo que hace Erika Aguinaga jejeje suerte en tu búsqueda de WP

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las chicas genera desconfianza pero hay otras weeding yo voy conociendo como a 5 y todas me han mostrado su trabajo y bueno me estoy guiando de eso y de las recomendaciones. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente genera desconfianza su manera de trabajar.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que el que vende te debe dar toda la confianza y estas en todo tu derecho ver y conocer de su trabajo. Me parece totalmente desconfuable y casi chantajista q si le contratas te mostrará su trabajo??? Y q tal si no te gusta..... mejorsigue buscando
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no me da confianza que no te muestre si trabajo.... Que no lo difunda en face... No me da buena espina...
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dora bueno en realidad nunca habia escuchado de ella y si es una persona transparente no deberia d negarse a mostrarte nada sino como vas a saber tu acerca de su trabajo y menos decirte que si cierras con ella recien te mostrara todo la verdad q no me parece ético de su parte decirte eso infaga mas sobre ella y si no encuentras a nadie q te pueda recomendar o veas comentarios sobre su trabajo mejor no la tomes, espero alguien pueda dar luz verde en este temita besitoosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración