COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Xenia
Novia Experta Junio 2021 Lima

Xenia, me caso el 20 de Marzo del 2020

Xenia, el 26 de Junio de 2018 a las 08:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Guardado Guardar
Responder
Aunque en realidad esa fecha es orientariva 😅 de momento he avanzado con temas de diseño de prácticamente todo lo que quiero y cómo lo quiero (es la suerte de tener un papá diseñador gráfico 😁 aunque al pobre lo hago trabajar por las noches y los fines de semana Jajajaja ) ahora estamos esperando nuestro viaje a Lima en Diciembre para coordinar con la iglesia y el local para empezar a movernos con los proveedores...

Agradezco que mi pareja se involucre con cada detalle y elección, no imagino una organización haciéndolo todo yo sola y él sin mover un dedo 😑 y también a mi papá que aunque lo esté explotando él nunca me dice que no y siempre está con su sonrisa en la cara y me dijo el primer día “Nunca imaginé que llegaría tan pronto el día en el que mi bebé se casaría...” he de decir que llore como una niña chica 😭 me emocionó tanto!!! Para mí mi papá es el amor de mi vida y siempre quise tener a mi lado a un hombre que se le parezca y gracias a Dios LO ENCONTRÉ! 😍 Menos mal q los 2 se llevan bien....

Bueno no me quiero desviar del tema Jajajaja espero que todas estén con la misma ilusión que yo por prepararlo todo y les deseo toda la suerte del mundo y muchísimas vibras positivas para que puedan cumplir todas sus expectativas!!! Ánimo chicas 💪🏼💪🏼💪🏼 Estamos todas para ayudarnos

10 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 28 de Junio de 2018 a las 09:38
  • Geraldine
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    Que lindo mensaje 😆
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Xenia!!

Qué mono tu novio Smiley heart Y que bonito mensaje el del final Smiley heart

La semana que viene empezaré a repartir regalitos jjiji!

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De hecho no Xenia en diciembre lo q suelen subir es un 20% adicional
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    Felicidades Xenia, la mejor de las vibras para ti, que emoción que tu papi te esté ayudando en todo, es lo mejor del mundo, que todo te salga tal y como lo éstas planeando, muchas felicidades para ustedes 😘🤗
    • Responder
  • Xenia
    Xenia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Paola siii eso deseamos con todas nuestras fuerzas!!! Que todo salga tal y como lo soñamos siempre 😊😊😊
    • Responder
  • Xenia
    Xenia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo bueno se hace esperar decía mi abuela 🤣🤣🤣 seguro que me ayudarás en mucho!!! 😊
    • Responder
  • Xenia
    Xenia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Andre! En diciembre según las fechas De la Iglesia y sobretodo el coste de los locales en cuando decidiremos fechas, imagino que no cuesta lo mismo casarse en Diciembre que en Marzo... 😅 por eso estamos esperando este viaje para definir ya la fecha!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar

Xenia, felicidades y gracias por compartir con nosotras tus momentos alegres y emocionantes de tu boda. De seguro que todo te saldrá de maravillas.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Felicidades Xenia! Me encanta la ilusión y felicidad con que nos cuentas tu historia! 😍 seguro todo saldrá bello, aunque nos vas a tener esperando un rato, que nervios! 🙈
    Espero poder ayudarte en algún momento en este hermoso camino. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Xenia sí que vas avanzando con anticipación! Qué es lo que te falta para decidir exactamente la fecha ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados