Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Febrero 2023 Lima

¿Y ahora que se hace?

Alice, el 8 de Octubre de 2021 a las 09:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 6
Hola chicas! Hace unas semanas me comprometí y debo confesarles que no se que hacer! 🥺
No sabemos como empezar a organizar una boda, sabemos que nos casaremos entre 1 o 2 años, así que no se si ya me estoy estresando por adelantado o esta bien comenzar ahora a ver todo.
Me preocupa demasiado el tema del dinero, no se cuanto debemos ahorrar aproximadamente, lo que si es que estoy casi segura de contratar a una WP porque me volveré loca si veo todo (mi respeto y admiración por las novias que lo hacen solas 🙌) .Si me pudieran dar recomendaciones de como empezar, un costo aproximado, y si hay fechas ideales para hacer la boda se los agradecería enormemente 💖

6 Respuestas

Última actividad por Alice, el 16 de Octubre de 2021 a las 22:13
  • A
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! que bueno que cuentes con esas amigas, por mi lado soy la primera de mi circulo en casarse jajaja, igual tengo a mi hermana que me esta aconsejando algunas cosas, estoy pensando igual en contratar a una wedding planner solo un tiempo y ya no desde el inicio para poder ahorrar un poco por ese lado. Smiley heart Muchas felicidades por tu compromiso!!

• Responder
  • A
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Cami! si, he estado viendo y preguntando de un lado a otro, he recibido algunas respuestas diciéndome que es mejor que las contacte en el 2022 para que puedan darme un presupuesto ya que el 2023 aun esta un poco lejos jeje

• Responder
  • A
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Adriana!! estoy intentando organizarme y poder buscar e ir juntando algunas ideas, porque tienes toda la razón! el planeamiento de mi boda debe ser algo lindo y no estresante! Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encuentro igual que tu recién me comprometí y no se ni por donde empezar pero gracias a Dios que tengo amigas que ya pasaron por toda esa etapa me recomendaron relajarme este año e iniciar el 2022 con fuerza, pero que si o si separé la fecha de la iglesia para estar tranquila por ese lado porque aveces no encuentras la fecha que quieres.

me gustaría que mi boda sea en verano 2023 pero sin wedding planner para ahorrar costos ya que mi presupuesto es ajustado.

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Bienvenida a la comunidad =)

Aquí en la app tenemos una lista de proveedores que puedes ver que tienen la opinión de otras novias que los contrataron y les dan estrellitas para calificarlos. Aquí te lo dejo a la mano:

>> Wedding Planner Lima

Cuéntame, como te va con la búsqueda!!

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda es en Noviembre 2022 pero ya tengo algo avanzado. Si ya decidiste contratar Wedding Planner te sugiero que busques referencias y empieces por ahí. Las wedding planners te van a ayudar con el tema del presupuesto y buscarán opciones de proveedores de acuerdo a tus posibilidades Smiley smile . Lo bueno de que tu boda sea en el 2023 es que cuentas con tiempo para organizarte, así que no te estreses! Planear tu boda debe ser algo lindo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración