Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Febrero 2019 Lima

y ya llega el día especial

Estela, el 16 de Enero de 2019 a las 15:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola chicas!! hoy estoy a un mes o 30 días exactamente de casarme, mi matrimonio será solo civil pero me he esforzado tanto con la organización que terminó siendo más grande de lo que imaginé, tendré una hermosa recepción y ahora les quiero contar sobre los servicios que tengo contratados, quizá alguien aún esté buscando info y si buscan cosas económicas, están en el lugar indicado.

Local: me caso en un hermoso jardín con piscina ubicado cerca al ovalo la fontana de la Molina, nuestro evento durará 8 horas, el chico del local nos dió todas las facilidades para sentirnos cómodos, tiene una cocina grande y espaciosa con refrigerador, cocina y almacén, y también un baño para hombre y otro para mujeres, todo muy bien cuidado además de económico.

Mobiliario: Por economizar, yo contrate el mobiliario de mi evento aparte y encontré una excelente opción, la empresa se llama EVENTOS A1, todo es A1 de verdad, alquilé sillas, mesas, barra, toldo, luces, pista de baile, mesa de bocaditos, etc, la atención de primera, Mary es muy linda y te ayuda con todo.

Catering: contraté a Isabel de Vfrabrizio, el servicio tiene las mejores referencias, pero aún no puedo asegurarlo al 100%, igual, se los comentaré, por el momento todo bien, Isabel siempre está atenta a mis inquietudes, como ya no me pudo ofrecer la decoración, me dio la mesa de novios y una pileta de chocolate que será lindo Smiley laugh.

Fotografía: Catherine Oshiro, a ella si la recomiendo al 100% tiene paquetes super economicos y es una capaza, pueden ver su trabajo en instagram y en facebook, su atención tan familiar, se sentirán cómodos desde el primer momento.

Música: yo contraté a dos cantantes que vimos trabajar en el cumpleaños de un amigo de mi novio, súper divertidos además de cantar genial, así que los contratamos para mi evento.

Barman: Contraté a Anthony, un chico que encontré en internet, espero que sea tan bueno como señalan sus referencias, por el momento atento y predispuesto a atender mis dudas, estoy viendo lo de mis insumos, todo bien.

Vestido: Lo compré la primera semana que decidimos casarnos, lo pedí por aliexpress y se los mostraré después, me compré unas sandalias divinas de color dorado, y mi peinado y maquillaje aun no lo defino, solo sé que tendré unas ondas suaves y una hermosa corona sutil, es lo único que a la fecha tengo pendiente.

Posdata: les dejo las fotos de mi pedida de mano, super familiar.

Que nerviosy ya llega el día especial 1

Felizy ya llega el día especial 2

Mi mami felizy ya llega el día especial 3


17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:05
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me puedes pasar el contacto del proveedor del local??

    Gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bonny, recién te leo, el local me costó 150o, lo del catering no te lo recomiendo para nada, fue un total fiasco!

    • Responder
  • Bonny
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo estela!! te escribi un mensaje me gustria saber el costo del catering y el local!

    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Estela!!! me alegro que todo vaya tan bien, nos debes la fotico del vestido jejejej miles de besis


    • Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el número de Noé, él es quien hace la gestión de alquiler, ****, le puedes escribir a su whatsapp (yo así lo contacté), está ubicado en la calle las Granadinas, La molina, cerquisima al ovalo la fontana, el local solo funciona de día por normas de la municipalidad, desde las 8:00am a 10:00pm, mi recepción será de 1:00pm a 10:00pm, es un jardín con piscina, una casa muy bonita, debes ir a verla.

    • Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrías indicar la dirección y el costo, es local o jardín? y la hora de termino...muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosalyn, el costo va a depender de lo que alquiles, por ejemplo yo alquile toldo con ondas para la pista que venia con los detalles de las luces, pista de baile, 10 mesas, 100 sillas, barra, mesa de bocaditos, luces adicionales, y dos juegos de mesa con sillas para la barra y me costó todo 2600 soles.

    • Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te cobro el inmobiliario solo? para un local jardin verdad sale mas comodo

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela Smiley love Ya no faltan mucho! Qué emoción! Ahora queda relajarse y pensar en los últimos detalles...Se te ve feliz en las fotitos y veo que tu pedida fue con arrodillada del novio incluída! Smiley tongue Lindos, seguro que tu matri será hermoso...Te dejo algunos debates para que saques ideas de cómo prepararte para el gran día Smiley winking

    >> ¿Cómo conseguir relajarse?

    >> Tiempo de Relajarse...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estela, mi local es para 130 personas, está muy bien ubicado y distribuido.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, claro, cualquier consulta estoy presta a ayudar Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz, los encuentras en la web como EVENTOS A1, ahi puedes ver todo el mobiliario y sino sabes que tipo de estilo necesitas, llamas a Mary, ella te puede asesorar, todos los numeros de contacto están en la página... después de haber cotizado varios te puedo asegurar que es confiable y económico.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas fotos Estelita, y excelentes típs detallanos mas por favor, yo también estoy buscando un proveedor de mobiliario Smiley laugh , me puedes decir en donde los encuentro


    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo Estela, como tiene que ser, el hecho de que sea un matrimonio civil, no significa municipalidad y ya, me encantas¡¡¡ felicidades desde yaaa..... bendiciones... y siiii please, vestido, vestidoooo los mas lindoo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Estela! tu post ha sido preciso! sería lindo que puedas compartir la info más detallada del local que conseguiste, yo me caso en Mayo y ya estoy desesperándome un poco por unos temas!

    Te parece si conversamos más por mensajito? besos y gracias nuevamente, estoy segura que tu boda será preciosa!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya de nombre

    Que lindo que nos brindes tu experiencia y gran trabajo porque dejame decirte que te has dado una chambaza por lo que leo en tu post y esto tambien puede ayudarnos a muchas aminovias a economizar y la organización (te falta muy poquito). Una consultilla tu local en la Molina de cuanta capacidad de persona es ¿?

    Por otro lado tu pedida de mano fue parecida a la mia super familiar Smiley smile aun recuerdo fue en mi cumple y con las personas mas cercanas

    Besos Bella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración