Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

Ya salió nuestro edicto... un check más :)

Karen, el 1 de Noviembre de 2016 a las 21:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Ahora si queridas aminovias, les cuento que por fin salió nuestro edicto matrimonial para la ceremonia civil, tuvimos algunos problemas al inciio, perimero por todo el papeleo pues como soy de Ayacucho tenía que sacar el certificado de soltería y la partida de nacimiento hasta allá (menos mal mis papis viajaron para Ayacucho por unos compromisos y me los trajeron), tuvimos tanta suerte pues para los examenes prenupciales en la Clínica Municipal nos querían cobrar 62 soles por persona y como ustedes saben estamos en esa etapa de ahorrar lo más posible para otras cositas... así que madrugamos 2 días haciendo cola en una posta médica cerca a la casa de mi novio: el primer día no hubo médico ps era 8 de octubre feriado, el 15 de octubr efuimos decididos jejeje y gracias a Diosito todo nos salió super bien, pasamos consulta médica, consulta dental donde salimos en 10 minutos(estaba un docente de mi novio de hace años y lo reconoció, así que nos dió una manito) y finalmente el examen de sangre, el amigo de mi novio nos echó mucho la mano así que ese día terminamos toditito.

Bueno en realidad me alegró mucho encontrar fecha y hora libre pues en el mes de Setiembre mi novio fue a la Municipalidad y el registrador le dijo que toda ceremonia entre las 8 y las 12 :/ (nosotros teníamos planeado que sea a la 1) pues el religioso es a las 10am.. estabamos tristes pero me animé a ir a hablar personalmente con él (con ánimos de ver si era imposible esa hora) tomé valor y me acerqué a conversar... que creen? me dijo que lleve el expediente y conversaríamos (ese ya era un buen indicio)... dicho y hecho fuimos con todo el expediente, súper preparados... cuando llegamos nos atendió y nos dió el VoBo de la fecha, finalmente lo convencimos para una excepción por la hora (por suerte nuestro local es céntrico)... y listo todo esa misma tarde nos fuimos a publicar nuestro edicto....lo que si me caus+o curiosidad es que el nuestro no dice ocupación y algunos datitos más jejeje....

Certificado municipal

Certificado municipal

Documento municipal

Documento municipal

Edicto matrimonial

Edicto matrimonial

6 Respuestas

Última actividad por Pao, el 4 de Noviembre de 2016 a las 03:25
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría!! Y que emoción leer ya sus nombres.. tan cerca del gran día!! Felicidades Karencita!! Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un check massss felicidades
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karencita que emoción... Cada vez falta menos

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades otro check Smiley winking
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeeeeeeeeeeeee Smiley heart

Un pasito más, felicidades Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Karencita, felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración